Gracias a Bacara viajes por haber organizado un viaje inolvidable a Jordania, viaje que se organizó en privado para nuestro grupo de amigos.

También queremos dar las gracias al personal seleccionado por Bacara, en especial a nuestro chófer Wayel y a nuestro guía Sayel, que consiguieron que el viaje resultara muy cómodo y sobre todo mejoró las expectativas que teníamos de este país.

Además de explicarnos todo lo referente a cultura, historia… nos enseñó los mejores sitios para tomar fotografías, (como la que podéis ver en la que se observa el Tesoro en Petra), nos animó y ayudó a “escalar” la piedra colgante en el desierto Wady Rum, nos llevó a los mejores sitios para probar la gastronomía Jordana…

Mil gracias por hacer que nuestro viaje fuera INOLVIDABLE.

Y por tanto recomendamos a todos que visiten Jordania con Bacara Viajes. Nosotros estuvimos una semana y pudimos recorrer de manera cómoda el viaje de norte a sur con guía y chófer.

La selección de los lugares a visitar fue estupenda: baño en el Mar muerto, desierto de Wady Rum, Petra, submarinismo en Acaba, dormir en el desierto, ruinas romanas…

El tiempo dedicado en cada lugar fue ideal, los vuelos, el coche y el chofer, el guía, hoteles… todo ideal- Por lo que animo a todo el mundo a que haga este viaje por su comodidad, variedad de cosas que se pueden ver y porque es una semana recorres un país que tiene mucho que ofrecer y muy variado.