Vilu Reef Beach & Spa Resort, 5*****

[minigallery ids=»19740,19741,19742,19743,19744,19745,19746″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
Una lujosa isla color Esmeralda con unas aguas color turquesa y zafiro. Vilu Reef es un mezcla entre naturaleza y exuberantes jardines tropicales.
Cuenta con un total de 121 habitaciones y ee encuentra al sur del atolón de Nilandhe, a 128 kilómetros del aeropuerto internacional de Male. Se accede en un trayecto en hidroavión que dura unos 35 minutos.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

  • 20 Garden Villas: Simples pero con estilo, las Garden Villas son habitaciones semi-adosadas construidas dentro del jardín del resort. Con modernas instalaciones, las habitaciones están situadas a unos pocos pasos desde la resplandeciente playa y la laguna.
  • – 60 Beach Villas: Las Beach Villas cuentan con un diseño exclusivo, prestando atención a la belleza y la armonía, visibles en cada uno de los detalles y aspectos de la villa, desde su cama con dosel hasta sus baños dentro de los dormitorios con una parte al aire libre dentro del patio anexo o su puerta con paneles dobles de cristal, abierta a una vasta terraza de madera con vistas a la playa y la laguna.
  • 35 Jacuzzi Water Villas: Cada villa cuenta con su propio Jacuzzi y zona de tumbonas dentro de su enorme terraza, así como una plataforma en mitad de una piscina que cuenta además con escaleras privadas de acceso a la laguna. Dentro de la villa, existe una espaciosa zona donde sentarse a descansar con mobiliario hecho a medida, cama de tamaño king sized con dosel, baño en el dormitorio dando un toque contemporáneo a una villa de acabado rústico.
  • 5 Honeymoon Water Villas: Además de todas las instalaciones que ofrecen las Jacuzzi Water Villas, cada Honeymoon Water Villa está equipada con un baño de vapor capaz de evaporar cualquier preocupación y posee una zona de estar separada, con paneles de cristal en tres de sus paredes para una completa vista de la naturaleza, lo que otorga a estas villas un signo de identidad propio.
  • 1 Presidential Water Suite: La Presidential Water Suite está situada en la punta norte del resort, donde se encuentran las dos pasarelas. Un exquisito equilibro entre el diseño moderno y la arquitectura tradicional de Maldivas. Algunas de las instalaciones y servicios con los que cuenta la suite son los siguientes: su propia piscina privada con jacuzzi en la terraza de madera, dos dormitorios con camas king-sized con dosel, una lujosa cocina americana, baño dentro del dormitorio con accesorios de diseño y la posibilidad de contratar el servicio de mayordomo.

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
El Nautilus Restaurant es el principal restaurante de la isla y sirve una mezcla de platos asiáticos e internacionales.

El Sunset Restaurant sirve auténtica cocina de Maldivas, además de cocina tailandesa y otras especialidades asiáticas.

También están disponibles cenas a la luz de las velas en cualquier lugar de la isla gajo el concepto “Themed Dinning”. Dos bares en la isla, uno situado junto a la piscina, ofrecen a los huéspedes la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de bebidas.

[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
Basado en la teoría de los cinco elementos: madera, fuego, metal, tierra y agua, y en las ancestrales prácticas de Ayurveda, el Sun Spa propone una gran variedad de tratamientos integrales destinados a mejorar la salud y el bienestar del huésped. Este spa cuenta con un lago de agua con una fuente otorgando al lugar un estilo rústico, cinco pabellones de masajes, tres de los cuales se encuentran al aire libre y cuentan con baños de flores y duchas al aire libre. El spa ofrece además tratamientos y prácticas suecas, balineses, tailandeses y de shiatsu.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Vilu Reef Beach & Spa Resort podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Acuáticos: Canoa, kite surfing, wake boarding, etc.
  • Deportes Terrestres: Tenis, volleyball, badminton, tenis de mesa, gimnasio, billar y juegos de mesa.
  • Buceo: La escuela Sun Diving ofrece una completa variedad de buceo profesional, desde cursos adaptados a un nivel adecuado para principiantes, hasta cursos de alto nivel ajustados a las necesidades de los buceadores más expertos.
  • Excursiones: Desplazamientos entre islas, pesca nocturna, pesca de gran tamaño, etc.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Vilu Reef Beach & Spa Resort » class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Piano bar
  • Acceso a Internet y puntos de lectura
  • Tienda de souvenir y joyería
  • Servicio de lavandería
  • Piscina y patio de recreo para los niños.

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]