Itinerario día a día

01 - España / Port Moresby

A la hora indicada presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Port Moresby. Trámites de embarque y noche a bordo.

02 - En vuelo

Boeing | 777-312/ER | Singapore Airlines | 9V-SWE | In Flight | SingaporeEl segundo día se pasa en vuelo

03 - Port Moresby

Backup SingersLlegada, recepción en el aeropuerto por nuestro corresponsal y traslado a su hotel. Resto del tiempo libre.

04 - Port Moresby / Tari

Tari - Papua New GuineaTras el desayuno, traslado desde el hotel al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Tari. El valle de Tari, hogar de los Huli, etnia colorida y orgullosa que aún vive como lo han hecho sus ancestros a lo largo de siglos. A su llegada, recepción en el aeropuerto y traslado a Ambua Lodge, construido a 2100 m de altitud, en el PNG de las Tierras Altas del Sur, desde donde disfrutarán de espectaculares vistas. Almuerzo en el lodge. Por la tarde realizarán una ruta guiada a pie a través del bosque alpino para observar la espectacular vegetación de la región y buscar las exóticas aves del paraíso. Cena y alojamiento.

05 y 06 - Tari

Huli Wigmen PausePasaremos dos días en esta fascinante región y nos adentraremos en la cultura de los Huli. Compartiremos tiempo con ellos y veremos la expresión de su arte reflejada directamente en su cuerpo, con pinturas en la cara y en todo su cuerpo, y sus pelucas hechas con cabellos humanos y decoradas con plumas, flores y musgo. Aún en la actualidad, la cultura Huli es la más intacta que puede experimentar seguramente en todo el mundo. Régimen de pensión completa en el lodge.

07 - Tari / Karawari

Kids, Karawari River, PNGHoy volarán en avioneta hasta Karawari. Este vuelo bajo le permitirá disfrutar de los más accidentados e impresionantes paisajes del mundo, sobrevolando sobre un conjunto de escarpados y dentados montes calizos que parecen elevarse y caer en ángulos imposibles. Tras el aterrizaje en el strip, traslado en barco hasta Karawari Lodge, que se eleva en un risco sobre el río Karawari ofreciendo una espectacular vista de kilómetros de densa jungla tropical. Está inspirado en la arquitectura local y construido con materiales tradicionales, pero ofreciendo comfort moderno. Ahora se encuentra en la región de los Sepik, y es la base perfecta para la exploración de la jungla, el río y las aldeas, donde la vida continúa sin cambios. Almuerzo en el lodge, y a continuación saldrán para visitar la aldea Kundiman, donde compartirán tiempo con los locales y aprenderán sobre su forma de vida. Cena y alojamiento en el lodge.

08 - Karawari

P250_5068Hoy realizarán una excursión de día completo a través de los canales del río Karawari que se adentran en la jungla. Expertos barqueros les desplazarán, mientras ellos manejan las canoas de pie cubiertos con mascaras que representan cocodrilos. Tendrá la oportunidad de ver la forma de vida en las aldeas, ver sus totems tallados, tambores y diferentes expresiones de su arte, además por supuesto, de observar las numerosas aves y la densa y variada vegetación de la densa jungla en la región de los Sepik

09 - Karawari / Mount Hagen

Ambunti - middle Sepik - PNGUn nuevo vuelo en avioneta nos transportará hasta Mount Hagen. Durante el vuelo tendrá la oportunidad de ver las espectaculares formas de las montañas que caen en las llanas tierras de la cuenca de los Sepik. La ciudad de Mount Hagen se encuentra en la parte alta del valle Wahgi, donde se encuentran algunas de las más antiguas evidencias de la práctica de la agricultura en el mundo. Nuestro destino es el lodge Rondon Ridge, que se encuentra en el Monte Kuta, con impresionantes vistas sobre el valle. Tras el almuerzo saldrán en una excursión guiada para observar la espectacular naturaleza en los alrededores de Rondon Ridge. Cena y alojamiento.

10 - Mount Hagen

Highlander Kid In Mount Hagen During Sing Sing Ceremony, Western Highlands, Papua New GuineaHoy el día estará dedicado a conocer la cultura única y las tradiciones de los Melpa, que viven en los alrededores de la Ciudad Monte Hagen, que es el corazón económico de las tierras altas de Papua Nueva Guinea, con importantes industrias, pero donde la piedra se reúne con el acero y donde la tradición y la historia se yuxtapone a los días modernos. Pasaremos el día con los Melpa y aprenderemos sobre sus tradiciones y forma de vida, y como integran su ancestral cultura con el mundo moderno que se va abriendo paso lentamente en Papúa Nueva Guinea.

11 - Mount Hagen / Port Moresby / España

IMG_1059

Por la mañana traslado al aeropuerto y embarque en vuelo regular a Port Moresby, donde el personal de Air Niugini le darán asistencia para enlazar con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

12 - España

Llegada y fin de nuestros servicios

Los Tops del Viaje

  • Etnia Melpa, Mount Hagen, Papua Nueva Guinea

  • Etina Sepik, Tarawari, región Sepik, Papua Nueva Guinea

  • Río Tarawari, región Sepik, Papua Nueva Guinea

  • Etnia Sepik, Tarawari, región Sepik, Papua Nueva Guinea

  • Etnia Sepik, Tarawari, región Sepik, Papua Nueva Guinea

  • Ambula Lodge, Tari, Tierras Altas del Sur, Papua Nueva Guinea

  • Cascada Ambua, Tari, Tierras Altas del Sur, Papua Nueva Guinea

  • Etina Huli, Tari, Tierras Altas del Sur, Papua Nueva Guinea

  • Etina Huli, Tari, Tierras Altas del Sur, Papua Nueva Guinea

Papúa-Nueva Guinea

Tener la  experiencia de vivir por unos días en una tierra casi inexplorada.

Etnia Sepik

El arte  Sepik, expresión de las creencias y culturas de esta etnia, que vive al margen  y sin comunicación con el mundo moderno

Río Karawari

El  bosque tropical bajo que bordea el río  Karawari, hogar de más de 12 especies diferentes de aves del paraíso, y numerosos  tipos de orquídeas endémicas de la zona

Etnia Huli

Conocer La  expresión artística de los Huli, que se manifiesta en sus ornamentos corporales  y pelucas, y sus danzas y músicas que se inspiran en los rituales de apareamiento de las  Aves del Paraíso.

Ambua Lodge

El  espectacular paisaje que disfrutará desde el balcón de Ambua Lodge, construido  a más de 2100 m de asnm.

Etnia Melpa

El contacto  con los Melpa, tribu que expresa su cultura y su arte en las decoraciones de su  cuerpo, pero que se caracterizan por su jerarquía y mentalidad comerciante.

Mapa de la ruta

Tipo de viaje

  • Salidas diarias a partir de 1 persona
  • Consultar disponibilidad
  • Por conexiones de vuelos se recomienda salida en Martes desde España

Precio por persona

Precios 2016
Doble Spto Ind
6.681 1.516

Alojamientos

Ubicación Hotel
Port Moresby Airways Hotel
Tari, Southern Highlands Aambula Lodge
Region Sepik Karawari Lodge
Mount Hagen Rondon Ridge

Incluido

Inluido
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en todos los destinos.
  • Alojamiento en habitación doble o individual, con desayuno incluido en Port Moresby, y pensión completa en el resto de las zonas.
  • Actividades en la naturaleza y visita a tribus y aldeas locales, con transporte según zona (canoa, todo terreno) con guías locales de habla inglesa.
  • Vuelos charter Tari – Karawari y Karawari – Mount Hagen
  • Seguro de asistencia en viajes y servicio de atención telefónica 24 horas.
No Incluido
  • Vuelos España – Port Moresby – Tari / Mount Hagen – Port Moresby – España. A partir de 2.000 € por persona, tasas incluidas. Consultar
  • Seguro de cancelación opcional. Consultar
  • Visado de entrada en Papúa-Nueva Guinea: 100 PGK (aproximadamente 35 €), pago directo en destino.
  • Actividades opcionales, bebidas, propinas, gastos personales, comidas no indicadas y cualquier concepto no mencionado como incluido.