Viaje Etiopía, un viaje destinado a los amantes del arte y la historia pero también del entorno natural y de las culturas y pueblos ancestrales.
Para viajeros que desean conocer en profundidad el territorio, impregnarse de los colores y los sabores que ofrece Etiopía y descubrir la cordialidad y el trato afable de la gente de los diferentes rincones de este extraordinario país. Conoceremos las entrañas de algunas de la maravillas del mundo, como Lalibela. La ciudad, de obligada visita en el norte de Etiopía, esconde once iglesias excavadas en roca, algunas de ellas de más de 10 metros de altura. Ubicada a 2.630 metros de altitud entre agrestes montañas y peñascos, Lalibela es todo un viaje al pasado. El itinerario propuesto también se detiene en Bahar Dar, cita ineludible para los que deseen profundizar en la Etiopía más significativa.
Gondar, por último, fundada por Fasilidas, es la antigua capital etíope que más impresiona a los viajeros. Presume de ser uno de los puntos destacados del circuito histórico del norte, conocida por sus castillos y palacios del siglo XVII, pero destacable también por el templo Debre Birhan Selassie, magníficamente decorado con pinturas.
01 - España / Addis Abeba
Salida en vuelo internacional con destino Etiopía. A nuestra llegada seremos recibidos por nuestro guía que nos acompañará al hotel
Noche en Adot – Tina Hotel, o similar