El humedal de iSimangaliso es unas de las joyas de la costa sudafricana, con un exclusive mosaico de ecosistemas- pantanos, lagos, playas, arrecifes de coral, humedales, bosques costeros y praderas – que dan cobijo a una impresionante diversidad de animales, aves y vida marina.
Descripción

El humedal de iSimangaliso es unas de las joyas de la costa sudafricana, con un exclusive mosaico de ecosistemas- pantanos, lagos, playas, arrecifes de coral, humedales, bosques costeros y praderas- que dan cobijo a una impresionante diversidad de animales, aves y vida marina. Conocido anteriormente como el humedal de Santa Lucía, el parque fue renombrado el 1 de Noviembre de 2007, para reflejar mejor su identidad africana y para evitar malentendidos con la isla de Santa Lucia.

Situado en el noreste de la costa de KwaZulu-Natal, el humedal de iSimangaliso, que se extiende desde Kozi Bay en el norte hasta Santa Lucía en el sur, fue el primer emplazamiento de Sudáfrica en ser inscrito como Patrimonio de la Humanidad por Naciones Unidas (UNESCO).

Ubicación

Alojamiento

Umlilo Lodge (Umlilo es la palabra zulu que significa fuego) es una casa de huéspedes de 4 estrellas situada en el pequeño pueblo de Santa Lucía, el único pueblo privado del mundo que está completamente rodeado de un área Patrimonio de la Humanidad.

Ofrecemos 11 confortables habitaciones con baño privado. Todas ellas disponen de aire acondicionado, 10 canales de televisión, mosquiteras, secador de pelo, cajas de seguridad, nevera, menaje para preparar te y café, etc.

Habitación doble

Dos camas sencillas o una cama doble, con baño completo, aire acondicionado, televisión, 11 canales, nevera, tetera, secador de pelo, bañera, toallas de playa y artículos de aseo.

Habitación familiar

Dos camas sencillas o una cama doble, con baño completo, aire acondicionado, televisión, 11 canales, nevera, tetera, secador de pelo, bañera, toallas de playa y artículos de aseo.

Unidad familiar

Una cama doble y dos camas sencillas, con baño, aire acondicionado, televisión, nevera, tetera, secador de pelo, toallas de playa y artículos de aseo. Disponemos de un sofá cama para una quinta persona. Patio.

Habitaciones para guías

Cama doble, con baño, aire acondicionado, televisión, 11 canales, nevera, tetera, secador de pelo, toallas de playa y artículos de aseo.

Servicios

Los huéspedes pueden elegir entre holgazanear en la terraza de la piscina, o usar Internet, bien en nuestro cuarto de ordenadores o mediante el WiFi si los huéspedes prefieren traer su portátil. Relajarse en nuestro bar y sala de estar que dispone de televisión vía satélite, y que está rodeada de una charca con peces. Por las tardes los huéspedes pueden elegir entre disfrutar de una cena casera sentados al aire libre alrededor del fuego o pasear por la ciudad para probar los restaurantes locales.

Desde las 7:30 hasta las 9:30, servimos un saludable y delicioso desayuno inglés y continental, que incluye fruta fresca, yogurt, cuatro tipos de cereales que incluye muesli, café, una selección de tés, leche, pan, carne, queso, etc. En todas las habitaciones de invitados siempre hay disponible menaje para preparar te y café.

Actividades

Santa Lucía es el lugar perfecto que sirve de base de referencia desde el que explorar lo mejor del norte de KwaZulu Natal. Deja que Umlilo Lodge organice tus vacaciones, desde safaris para ver a los 5 grandes, hasta cruceros en barco, y desde la práctica de snorkel hasta safaris nocturnos. De hecho, ¿por qué no alargas tu estancia con tanta oferta de actividades?.

También disponemos de una variedad de paquetes vacacionales que se ajustan a todos los gustos. No obstante, si hay algo en especial que le gustaría hacer pero no puede verlo en la lista, por favor, no dude en contactar con nosotros, que estaremos encantados de poder ayudarle.

Reserva
* Obligatorio
Suscribe nuestra newsletter