Trou Aux Biches Resort & Spa, 5*****Sup

[minigallery ids=»20086,20087,20088,20089,20090,20091,20093,20094,20095″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
Nuestro Trou aux Biches Resort & Spa, un legendario hotel para parejas y recién casados, es el lugar donde los huéspedes disfrutan de la verdadera tradición de Isla Mauricio. Ubicado en un bosque de palmeras, en la costa noroeste de la isla, Trou aux Biches se ha ganado una gran reputación en toda la Isla Mauricio debido a su hospitadidad, su amabilidad y los más altos estándares de servicio.
El concepto de hotel, que combina la elegancia tropical, la modernidad, el confort y la intimidad posiciona al Trou aux Biches como un hotel de cinco estrellas con alojamiento en Villas. Sus increíbles puestas de sol son reconocidas en todo el mundo y sus villas y pabellones individuales están situados en medio de exuberantes jardines tropicales a lo largo de una de las playas más impresionantes de la isla.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • – JUNIOR SUITES: nuestras 90 junior suites de 63 m2 cada una están situadas en la 1ª planta. Con vistas al jardín y la piscina. Todas con Wifi, Teléfono IP, Media hub.
  • – TROPICAL JUNIOR SUITES & PLUS: nuestras 64 tropical junior suites y 46 tropical junior suites plus, de 70 m2 cada una están situadas en la 1ª planta y en la planta baja. Con vistas al jardín y la piscina. Todas con Ducha Exterior, Wifi, Teléfono IP, Media hub.
  • – FAMILIY SUITES: Nuestras 40 familiar suites de 94 m2 tienen capacidad para 2 adultos y 3 niños y poseen las mismas características que las anteriores.
  • – 1ºL POOL SUITES: Las 44 Suites de 1ª línea de playa con piscinas constituyen una sabia mezcla de elegancia tropical y modernidad. Como su nombre indica, estas Suites cuentan con una ubicación privilegiada, a tan sólo unos pasos del mar. Estas Suites se encuentran en planta baja y todas ellas comunican entre sí. Cuentan con ducha exterior, situada en pleno jardín tropical, que les aporta un toque romántico lleno de autenticidad. Cada suite cuenta con su propia piscina rodeada de una espaciosa cubierta de madera desde la que pueden contemplarse la playa y el mar.
  • – 1ºL POOL SENIOR SUITES: Las 22 Suites Senior 1ª línea de playa con piscinas se encuentran en el primer piso y ofrecen unas increíbles vistas a la playa y al mar.
    Cada una de ellas posee una escalera privada que lleva directamente a la playa y a su correspondiente piscina privada. Cuentan con un elegante salón que da a la cubierta de la piscina. Las Suites Senior 1ª línea de playa son, sin duda alguna, las preferidas de quienes conocen ya el hotel y buscan lujo y refinamiento tropical en Isla Mauricio.
  • – POOL VILLAS TWO BEDROOMS: Las 10 villas privadas, ligeramente alejadas de los espacios comunes, se encuentran en pleno parque tropical y cuentan con dos habitaciones, dos cuartos de baño contiguos, un espacioso salón y una piscina privada. La habitación principal cuenta además con una ducha exterior al aire libre y una bañera situada junto a un magnífico cenador cercano a la salida del cuarto de baño. Las villas están dispuestas alrededor de un espacio exterior muy agradable, en cuyo centro hay una elegante piscina privada rodeada de una cubierta de madera. En los jardines privados de las villas hay una barbacoa exterior con comedor adyacente que permite disfrutar de comidas y cenas al aire libre. Las Villas también incluyen pantalla LCD, acceso WIFI y teléfono IP. Además, un mayordomo privado satisfará todos sus deseos. El servicio ofrecido en estas Villas, de una perfección absoluta, es uno de los mejores a nivel internacional.
  • – POOL VILLAS THREE BEDROOMS: Las villas con piscina constituyen, sin duda alguna, el súmmum del lujo en Isla Mauricio. Se encuentran agrupadas en el interior del hotel, formando un hotel dentro del mismo. Cada villa posee dos habitaciones principales con cuartos de baño en la suite y una habitación adicional reservada para los niños.
    Las villas están diseñadas para disfrutar al máximo de la vida al aire libre y del clima de las islas. Las suntuosas habitaciones y cuartos de baño se articulan alrededor de una espaciosa cubierta de madera y de su piscina privada. En una de las habitaciones de los padres, una increíble bañera permite refrescarse en pleno lujo a lo largo de la jornada.
    Junto a la barbacoa se ha incluido una mesa que permite saborear comidas y cenas al aire libre. Aquí disfrutará en todo momento de una total libertad y relajación, sabiendo que le menor de sus deseos será satisfecho por su mayordomo privado.
    Las villas cuentan asimismo con pantallas LCD, acceso WIFI y teléfonos IP.

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
Los restaurantes del Trou aux Biches están pensados para que todos sus clientes puedan disfrutar al máximo de la costa más soleada de la isla. El hotel cuenta con 6 restaurantes agrupados en un mismo lugar: una característica única en Isla Mauricio.
La prioridad de todos y cada uno de los restaurantes es la máxima calidad, con Chefs conocidos internacionalmente que ofrecen especialidades provenientes de los diversos confines del mundo directamente a su plato.
En el Trou aux Biches, la cocina es muy variada. Existen fórmulas diferentes según el restaurante y los menús se renuevan diariamente para que los clientes tengan la agradable sensación de “comer fuera” durante su estancia en Isla Mauricio.

[check_list]

  • – Restaurante L’Oasis: Restaurante principal. Con vistas al mar y a la playa. Cocina internacional, live cooking (pizzas, parrilladas).
  • – Restaurante La Caravelle: Restaurante internacional.
  • – Restaurante Le Deck: Restaurante de Playa.
  • – Restaurante Blue Ginger: Restaurante tailandes. Abierto 6 noches por semana. Restaurante reservado a clientes mayores de 12 años.
  • – Restaurante Mahiya: Restaurante indio. Abierto 6 noches por semana. Restaurante reservado a clientes mayores de 12 años.
  • – Restaurante Il Corallo: Restaurante italiano. Abierto 6 noches por semana.
  • – Oasis Bar: Bar principal, con vistas a la piscina y al mar. El bar ofrece una amplia gama de cócteles tropicales.
  • – Caravelle Bar: Situado junto a la playa, resulta ideal para disfrutar de los atardeceres más bellos de la isla. Selección de ron, puros y champán.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
El Spa del Trou aux Biches refleja el ambiente tropical del complejo, su encanto y autenticidad. Está formado por una serie de pabellones con techo de paja repartidos entre palmeras y plantas exóticas. El paso de interiores a exteriores resulta muy suave gracias a su diseño orgánico.
Quienes apuestan por la comodidad y la frescura optarán por masajes en cabinas climatizadas, mientras que otros preferirán una experiencia en comunión total con la naturaleza, por lo que elegirán un masaje a la sombra de las chozas.
El centro del spa está ocupado por una piscina que resalta al máximo su elegancia natural y tropical, transmitiendo una serenidad mágica.

Entre nuestras instalaciones destacamos: 17cabinas de masaje (6 cabinas dobles y una cabina de shiatsu y masajes tailandeses), 1 sala de balneoterapia, 2 salas de algoterapia, Peluquería y salón de belleza, 2 saunas, 2 baños turcos, Yoga, Piscina, Vestuarios y Duchas.

[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Como todos los hoteles Beachcomber, el Trou Aux Biches Resort & Spa ofrece una amplia variedad de deportes terrestres y náuticos gratuitos.

[check_list]

    Spa Clarins.

  • Spa Clarins.
  • Centro Deportivo.
  • Mini Club (para niños de 3 a 12 años).
  • Servicio de niñera.
  • Tienas.
  • Un amplio surtido de deportes terrestres y acuáticos: academia de tenis HEAD (6 pistas con iluminacion), tenis de mesa, bici, voley-playa, esquí naútico, windsurf, vela, piragüismo, pedales, barco con fondo de cristal, buceo a pulmón.
  • Servicio de limusinas en BMWX5.
  • Sala de conferencias.
  • WIFI/ADSL gratuitos.

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]