Toshari Lodge está situado a 25 km de la puerta de acceso a Etosha, ubicado en un afloramiento de rocas dolomíticas, bajo un bosque de Mopane y blancos árboles seringa.
Descripción

Toshari Lodge está situado a sólo 25 kilómetros de una de las principales atracciones de Namibia: el Parque Nacional de Etosha, y justo al lado de la principal carretera que une las ciudades de Outjo y Okaukuejo.

Ubicado en un afloramiento de rocas dolomíticas, bajo un bosque de Mopane y blancos árboles seringa. Tendremos la oportunidad de disfrutar de un ambiente hogareño ideal para relajarnos y disfrutar de la naturaleza.

Ubicación

Alojamiento

Toshari Lodge dispone de 42 habitaciones en total, todas decoradas con muebles de Kiaat, una dura madera local. Los cuatro tipos de habitaciones son:

  • 28 habitaciones estándar: Cada habitación cuenta con 2 camas dobles, baños en suite, aire acondicionado, ventilador, mosquitera, terraza privada, secador de pelo y conexión a internet.
  • 3 Habitaciones familiares: Todas las habitaciones están equipadas con una cama doble y 3 camas individuales, baño privado, aire acondicionado, terraza privada, secador de pelo, conexión a internet, ventilador y mosquiteras.
  • 5 habitaciones de lujo: Equipada con una cama King-size o dos camas de tamaño ¾, baño en suite, aire acondicionado, ventilador, mosquiteras de cama, minibar, cafetera / tetera, terraza privada, secador de pelo y conexión a internet.
  • 6 habitaciones individuales: una cama, baño en-suite, terraza privada, mosquitera, secador de pelo, conexión a internet, cafetera / tetera.

Hay área para acampar, con 3 parcelas, cada una con su propio lavadero con agua fría y caliente, toma de corriente de 220v, baño privado, y zona para parrilla que incluye madera. Todo esto bajo los hermosos árboles de mopane en un césped verde.

Servicios

Dispone de un amplio y confortable salón público en el que podrá relajarse tras terminar el día de safari, o a su llegada tras haber pasado horas en la carretera, donde podremos disfrutar de momentos tranquilos leyendo, jugando al ajedréz u observando las aves y animales que se acercan.

Otra alternativa es darnos un baño en su piscina principal y posteriormente tumbarnos en una de las hamacas, mientras solicitamos un refresco a uno de los barman que están constantemente al servicio de los clientes para atenderlos de forma discreta y eficiente.

En la librería anexa podrá elegir alguno de sus volúmenes, utilizar el servicio de acceso a internet o descargar sus fotos recientemente capturadas en las salidas de safari, asegurando su copia en CD’s o DVD’s.

Toshari ofrece la posibilidad de pedir un picnic para aquellos que realicen una salida de día completo para recorrer el Parque Nacional Etosha haciendo safari. Tiene una cocina deliciosa y variada típica Namibia e internacional, que se puede disfrutar en cualquiera de las comidas del día, pero tal vez el momento perfecto será la hora de la cena, donde podremos cerrar el día de manera perfecta sentándonos con nuestros compañeros de viaje, bajo la tenue luz que nos dará un ambiente entrañable, intercambiando impresiones de la jornada mientras degusta los platos del chef. El desayuno ofrece un amplio surtido de frutas frescas, yogures, pasteles, embutido, cereales, platos calientes…

El Lodge tiene un waterhole propio al que se acercan numerosas aves de diferentes especies a beber, de las que podremos disfrutar y fotografiar sentados.

Para aquellos que lleguen en vuelo al pequeño aeropuerto de Epacha, el Lodge ofrece traslados de entrada y salida.

Tiene servicio para pagos con tarjeta de crédito y soporte médico del hospital de Outjo.

Safari

Se ofrecen salidas de safari en vehículos abiertos conducidos por un Ranger profesional que conoce perfectamente el entorno y nos ayudara a avistar la fauna del parque, con opción de pasar medio día en el parque (de 14.00 h a 17.30 h) o el día completo (06.00 h a 17.30 h). También podremos caminar por los caminos de hasta 4 km que hay en el lodge.

Opcionalmente podrá realizar salidas de safari a pie guiadas por un ranger armado y un rastreador, que le introducirán en un mundo fascinante de geología y botánica. Los rastreadores, que han crecido en poblaciones locales, despliegan una riqueza de información en el uso de los árboles de la sabana y de las plantas en las costumbres y rituales tribales, así como en sus propiedades medicinales. Estas salidas a pie se realizan en los alrededores del Lodge en el tiempo entre las salidas de safari y las comidas, pero si el cliente prefiere una ruta a pie más larga, se puede sustituir por una de las salidas de safari en coche.

Reserva
* Obligatorio
Suscribe nuestra newsletter