The Beach House at Manafaru, 5*****

[minigallery ids=»19776,19777,19778,19779,19780,19781,19782″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]

Beach House y Manafaru Madives es un Resort de 5* que ofrece lo último en lujo con precios asequibles. Atrayendo viajeros sofisticados y vacaciones familiares con un toque de elegancia informal, cenas de gourmet, un tentador spa y actividades ilimitadas, la Beach House le brindará privacidad, modernas y lujosas comodidades y unas sensacionales vistas al Oceano Índico. Situado en un exuberante isla de 35 acres en el norte de Maldivas, el Resort sen encuentra rodeado de playas y arrecifes de coral.
Cuenta con un total de 68 habitaciones y se encuentra en el atolón de Haa Alif, a 320 km del aeropuerto de Male. Se llega a la isla en vuelo doméstico desde Male al aeropuerto de Hanimadhoo, continuando con un traslado de 45 mn de trayecto en lancha motora hasta el Resort.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

  • 16 Beach Villa With Pool: Cuentan con baños al aire libre, bañeras enormes, duchas al aire libre y soláriums dispuestos de confortables tumbonas. Cada villa cuenta con un acceso directo y privado hasta la playa.
  • 12 Beach Suite With Pool Cuentan con sala de estar, dormitorios y comedor separados para mayor comodidad, baños abiertos al aire libre con jacuzzis y duchas y acceso privado a la playa.
  • 38 Water Villa With Pool Estas íntimas y bien denominadas “sobre agua” villas, ofrecen amplias terrazas con infinidad de piscinas e impresionantes vistas al Océano Índico a través de sus suelos fabricados de paneles de cristal.
  • 1 Grand Water Pavilinio With Pool Envuelto en una elegante decoración, este pabellón ofrece una amplísima vista panorámica del Océano Índico, dos baños, piscina, cenador privado, un salón con televisión LCD de 40 pulgadas y un enorme solárium privado.
  • 1 Grand Beach Pavilion Beach Suite With Pool Dos dormitorios, comedor, vestidor, dos baños al aire libre, sauna, baño turco, salón de tratamientos y masajes, billar, jacuzzi, piscina y tecnología punta, incluyendo una televisión LCD de 40 pulgadas, hacen del Grand Beach Pavilion una experiencia única.

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
The Beach House ofrece tres restaurantes:
[check_list]

  • El Matheefaru Restaurant ofrece cocina internacional y local.
  • El Four Corners es principalmente un restaurante estilo buffet capaz de satisfacer los deseos de sus comensales.
  • El Medium Rare es un restaurante internacional tipo grill que ofrece una selección de carne a la barbacoa, pescado mariscos y verdura, preparados a la vista de los clientes.

[/check_list]
El tercer restaurante, Saffron, construido sobre el agua, es un restaurante especializado en comida asiática y ofrece una amplia variedad de cocina fusión.

Existen tres bares: Salt Water, Amazon e Infiniti ofreciendo a los clientes una atmósfera relajada y un selecto servicio de snack ligeros y refrescos. Además, el Beach House también tiene su propia bodega presentada por un sommelier.
[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
El Shui Spa en The Beach House es un paraíso de serenidad y belleza natural. Rodeado por una llamativa vegetación tropical, el Spa ofrece 10 habitaciones para tratamientos salpicadas de un denso follaje para reforzar la vivencia de una experiencia natural. El Spa ofrece también una sauna y un baño turco junto con piscinas y baños florales.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en The Beach House at Manafaru podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Terrestres: Totalmente equipados con gimnasio de alta tecnología, pista de tenis y badminton y piscinas.
  • Deportes Acuáticos: Hay una gran variedad de deportes acuáticos complementarios no-motorizados disponibles para los clientes, incluyendo kayaks y wind surfing. También están disponibles actividades motorizadas como ski acuático o jet ski.
  • Buceo: El Divi Center 5* licenciado por la PADI, está operado por la Sun International Diving School y tiene un equipo de instructores multilingüe y totalmente cualificado quienes le sacarán a explorar algunos barcos naufragados y puntos de submarinismo cercanos con vibrantes arrecifes de coral y vida marina.
  • Excursiones: Navegación en catamarán, visitas a las islas locales con gran significancia histórica y cultural, Big Game Fishing (pesca), y snorkel con guías.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Royal Island Resort & Spa» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Salones sociales
  • Lecciones de artes marciales
  • Simulador virtual de golf
  • Biblioteca con conexión a Internet
  • Guardería
  • Boutique
  • Joyería
  • El Resort también tiene sus dos propias islas privadas, una de las cuales está disponible para bodas.

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]