Taj Exotica Resort & Spa, 5*****

[minigallery ids=»19995,19996,19997,19998,19999,20000,20001″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
Taj Exotica Resort and Spa es un exclusive, privado y romántico resort rodeado por una exuberante vegetación tropical y por las claras y azules aguas de una de las más grandes lagunas de las Maldivas.
Cuenta con un total de 62 habitaciones y se encuentra en el sur del atolón de Male, a 8 kilómetros del aeropuerto. Se llega a la isla en un traslado en lancha motora de unos 15 mn de duración.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

  • 24 Lagoon Villas: Las villas son una serie de dos villas adyacentes en la laguna y ofrecen solarium privado con tumbonas, sillón y escaleras de mano con acceso directo a la laguna. Cada villa tiene un baño con tocador, ducha y bañera con vistas panorámicas al Océano Índico.
  • 21 Deluxe Lagoon Villas: Estas elegantes villas independientes, se encuentran ubicadas en uno de los extremos de la isla y ofrecen una completa privacidad con sus solarium privados con sillones y tumbunas, sus serenas vistas al mar y sus escaleras de acceso a la laguna. Decodaras cen madera, con cuarto de baño doble con tocador, ducha, bañera con una infinita vista del Océano Índico y un mobiliario especialmente diseñado para las mismas que le otorga un aire distintivo.
  • 10 Deluxe Lagoon Villas con Piscina: Estas villas independientes ofrecen una terraza privada con piscina de agua fría y un sofá cama con unas vistas espectaculares. Cuentan con duchas en el cuarto de baño, bar, televisión LCD por satélite, máquina de té y café, reproductor de DVD y CD, mp3, conexión a Internet y teléfono IDD.
  • 4 Deluxe Beach Villas con Piscina: Situadas justo a cinco metros de la impecable laguna, estas villas de lujoso estilo cuentan con una enorme piscina, porche privado con tumbona, ducha tropical en un jardín privado y unas vistas infinitas de la laguna.
  • 2 Villas Suites con Piscina: Estas villas se encuentran situadas en la playa y adornadas lujosamente. Cada villa cuenta con un cenador, un patio privado, una enorme piscina, dos dormitorios, una ducha tropical al aire libre en su propio jardín privado y una sala para tratamientos del spa.
  • – 1 Presidential Villa Suite: Los dos dormitorios de la Villa Suite están construidos sobre el agua. Esta villa ofrece lo más en lujo, privacidad y confort. Además cuenta con una sala de estar, balcón privado, piscina de agua fresca suspendida sobre la laguna con un solarium privado y dos salas para relajarse y comer o cenar.

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
El 24 Degrees es un restaurante que sirve durante todo el día un delicioso menú que incluye platos de las más variadas cocinas.

El Deep End Restauant destila un ambiente relajante y sirve una selección de platos mediterráneos acompañados de exquisitos vinos.

El Equator Bar sirve una elección de refrescantes bebidas.

El Private Island Dining presenta una excitante oferta donde los huéspedes podrán elegir su propio lugar en la isla para una experiencia inolvidable.

[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
Ubicado en su propia isla, el Taj Spa es un santuario donde uno puede volver a descubrirse a sí mismo. Este lugar es capaz de proporcionar al huésped rejuvenecimiento para el cuerpo, mente y alma a través de terapias y tratamientos integrales procedentes de la tradición india.
Con una espléndida vista al océano, el spa ofrece un pabellón de yoga y meditación, una suite VIP y unas lujosas suites construidas sobre el agua y pabellón para baños de barro y una gran cantidad de otros tratamientos.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Taj Exotica Resort & Spa podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Acuáticos: Navegación de catamaranes, ski acuático, kayaks, windsurfing, etc.
  • Deportes Terrestres: Futbol, volley-playa, billar y una selección de juegos de mesa.
  • Buceo: Cursos certificados de PADI para principiantes y para buceadores experimentados y buceo con delfines.
  • Excursiones: Amplia variedad de excursiones, incluyendo visitas alas islas locales, picnics en islas desiertas, pesca de grandes animales, pesca al amanecer y al atardecer, etc.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Taj Exotica Resort & Spa » class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Servicio de lavandería.
  • Biblioteca con conectividad a Internet.
  • Servicio de lancha motora 24 horas.
  • Piscina de agua fría de borde infinito.

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]