Sun Island Resort and Spa, 5*****

[minigallery ids=»19894,19898,19897,19896,19895″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
El resort se encuentra asentado en su propia laguna y en una isla de arena blanca, ofreciendo un santuario de belleza natural y ambiente tropical, ideal para aquellos que buscan romper con su rutina diaria. Disfrute de sus playas serenas, de la práctica de un submarinismo espléndido y días relajados gracias a sus impecables y modernos servicios de cinco estrellas.
Cuenta con 426 habitaciones y se en encuentra en el atolón sur de Ari, a 107 km de Male. Se llega en lancha motora en un viaje de unas 2 horas y media, o en hidroavión, en un vuelo de unos 35 mn de duración.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

  • 136 Super Deluxe Rooms y 218 Deluxe Rooms: Las Deluxe y las Super Deluxe Rooms están situadas en la parte derecha de la playa con unas despejadas vistas al Océano Índico. Sus modernas instalaciones incluyen aire acondicionado, agua desalada tanto fría como caliente, secador de pelo, porche, ducha, mini bar, caja fuerte electrónica, televisión satélite, acceso a Internet y teléfono IDD. Las Super Deluxe Rooms tienen además su propia bañera y ducha al aire libre así como porche privado para disfrutar del sol y de las estrellas.
  • 64 Water Bungalows: Construidas directamente sobre la laguna cristalina. Baje las escaleras desde su solarium privado para darse un chapuzón en la laguna. Cuentan con aire acondicionado, bañera, mini bar, caja fuerte electrónica, televisión satélite, acceso a Internet y tele´fono IDD en los dormitorios y en el baño.
  • 4 Presidential Suites: Situadas al final del embarcadero para ofrecer mayor intimidad. Cada una está compuesta por dos dormitorios, una sala de estar con bar privado con máquina de té y café y una enorme terraza privada con jacuzzi para disfrutar de un momento íntimo bajo el cielo de la mañana o de la noche. Cuentan con las mismas modernas instalaciones de las demás habitaciones, incluyendo, además, un ordenador de sobremesa en la sala de estar.

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
El resort cuenta con cinco restaurantes y diez bares. El huésped podrá decidir si almorzar en un exclusivo restaurante con magníficas vistas del amanecer y del atardecer que ofrece especialidades chinas y tailandesas. Comer en el coffee shop, en un restaurante a la carta con terraza con especialidades a la parrilla, comer en el restaurante italiano o en el japonés.

Entre los 10 bares, el bar principal está abierto las 24 horas y posee una planta que funciona como discoteca donde se ofrece una amplia selección de bebidas alcohólicas y sin alcohol.

[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
El Araamu Spa toma su nombre de una palabra local usada para decir confort y eso es precisamente lo que ofrece mediante una fusión entre la tecnología de vanguardia, y la tradición. Con su extensa variedad de tratamientos, el Arramu Spa es sinuoso y tranquilo y su energía le envolverá en una rejuvenecedora experiencia de bienestar total.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Sun Island Resort and Spa podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Acuáticos: Windsurfing, navegación en catamarán, canoa.
  • Deportes Terrestres: Tenis, baloncesto, volleyball, juegos electrónicos, squash, badminton, tenis de mesa, aerobic y gimnasio.
  • Buceo: Cursos certificados de PADI de diferentes niveles, alquiler de equipamiento para practicar snorkel y scuba.
  • Excursiones: Amplia variedad de excursiones, incluyendo visitas alas islas locales, picnics en islas desiertas, pesca de grandes animales, pesca al amanecer y al atardecer, etc.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Sun Island Resort and Spa» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Doctor a domicilio.
  • Farmacia.
  • Banda en directo, disco, karaoke y shows junto a la piscina.

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]