Sugar Beach Resort Mauricio , 5*****

[minigallery ids=»20144,20145,20146,20147,20148,20149,20150,20151,20152,20154″ class=»» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
Su privilegiada ubicación y un diseño que ha conservado las reminiscencias del pasado, hacen que el huésped descubra una combinación única de abundancia tropical en armonía con un estilo de vida contemporáneo.
El hotel Sugar Beach cuenta con habitaciones y suites de estilo colonial, exquisitez de su cocina en sus 3 restaurantes y bares, 2 piscinas, Spa, peluquería, centro de fitness, kids club, centro de deportes acuáticos, terrestres y más de medio kilómetro de blancas y paradisíacas playas.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
Sugar Beach tiene 258 habitaciones y suites, todas con balcón o terraza.
Las habitaciones disponen de mini bar, instalaciones para preparar té y café y una TV de pantalla plana LCD. Los canales de satélite de transmisión de noticias internacionales, deportes, entretenimiento y programas infantiles en Inglés, francés, alemán e italiano.
También tienen un teléfono con acceso internacional directo, acceso a internet via WIFI (extra), caja fuerte electrónica, secador de pelo, aire acondicionado con control individual.

[check_list]

  • – STANDARD ROOMS: Las habitaciones estándar cuentan con cuarto de baño con ducha y WC. 29 de ellas están equipadas con dos camas dobles, puede acomodar a dos adultos y dos niños menores de 12 años compartiendo habitación con los padres o dos adultos y una tercera persona de más de 12 años.
  • – SUPERIOR ROOMS: Las habitaciones superiores disponen de un cuarto de baño con ducha, aseo y amplio vestidor. 47 de ellas tienen dos camas dobles.
  • – VILLA SUITES

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
– Mon Plaisir Restaurant: El restaurante principal ofrece un buffet con un completo desayuno Inglés y Continental se ofrece desde las 7:30 hasta las 10:30. Noches temáticas con cocina abierta y buffet para la cena cosmopolita de 19h a 22h.

– Tides Restaurant: Situado en la playa principal, este restaurante ofrece cocina internacional. El servicio de playa está disponible para aquellos que quieran disfrutar de una comida o bebida en la privacidad de los paraguas que bordean la playa.

– Citronella’s Café: Frente al mar, este restaurante, al igual que un mercado italiano, ofrece comidas ligeras, pizza, horno de leña y ensaladas para el almuerzo, y luego una auténtica cocina regional italiana para la cena. El bar sirve bebidas y aperitivos todo el día.

– Paul & Virginie Restaurant: Situado en la playa de La Piragua, con sus románticos bungalows con techos de paja, el restaurante a la carta de Pablo y Virginia favorece la intimidad. Para el almuerzo, que ofrece una selección de platos locales populares y pizzas cocidas en platos de madera a la brasa, ahumados o cocinados al vapor, sabrosas ensaladas y sándwiches. La cena es más sofisticada, con mariscos y platos fritos con poco aceite.

El Sugar Beach también dispone de una amplia variedad de bares donde disfrutar de los mejores cocktails. .

[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
Aura Experience, como su nombre indica, describe perfectamente la búsqueda del bienestar, el confort, la atención y en este sentido la paz de la mente. La palabra «Aura» es asociada a menudo con una atmósfera particular, llena de vida y emoción, en perfecta armonía siguiendo con la filosofía del spa, que invita a cada individuo a viajar a reinos desconocidos.
El aura es un campo de energía sutil, que rodea y protege al individuo. Esta energía refleja nuestra salud emocional, así como nuestra actividad mental. La filosofía de Aura Spa y de nuestro equipo de terapia se basa en la experiencia. En general, dejando su cuerpo, mente y espíritu profundamente relajado y fresco.

[/styled_box]

[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Sugar Beach Resort Mauricio ofrece una impresionante gama de deportes, incluyendo las artes marciales, clases interactivas de giro, aeróbic, step, stretching y yoga, cardio fitness y vibraciones, así como Pilates. Los entrenadores personales están disponibles bajo petición a un costo adicional.

[check_list]

  • Kayaks.
  • Paseos en barcos con fondo de cristal.
  • Snorkel y windsurf.
  • Aeróbic acuático en la piscina.
  • Polo acuático y voleibol acuático.
  • El hotel también dispone de actividades de pago como: Buceo (PADI), pesca, esquí acuático, parasailing, catamarán, crucero…etc.

[/styled_box]
[/raw]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *