Soneva Gili Six Senses Resort 5*****

[minigallery ids=»19816,19818,19819,19820,19821,19822,19823″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
Soneva Gili le ofrecerá lo mejor en lo que se ha convertido ya en su sello personal, el lujo inteligente. El ecosistema tropical que rodea la isla se mantiene intacto y la envuelve en un ambiente puramente natural en el que, en contraste, además podrá disfrutar de modernas y lujosas instalaciones.
Cuenta con 45 habitaciones y está situado en el Norte del Atolón de Male, a una distancia de 12 km del aeropuerto internacional, desde el que se llega en un trayecto de unos 20 mn en lancha motora.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

  • 29 SONEVA GILI VILLA SUITES: Villas construidas sobre el agua con una amplia sala de estar abierta al aire libre con tumbonas y con su propio cenador. Saboree el sol en su propio solarium y deléitese en los cuartos de baño al aire libre. Bajando las escaleras de la terraza podrá darse un chapuzón. Las instalaciones y servicios disponibles incluyen mini bar, televisión, reproductor de DVD y CD, sistema Bose Surround y una extensa biblitoteca de CDs y DVDs.
  • 8 SONEVA GILI RESIDENCES: Estas residencias, construidas sobre el agua, ofrecen residencias aisladas para gozar de retiro total y de auténtica intimidad. Disfrute del calor del sol en su solarium privado o de delicias culinarias en su propia terraza en el tejado con instalaciones para comer. Además, estas residencias cuentan con pequeñas cocinas americanas y con las mismas instalaciones que las Soneva Gili Villa Suites.
  • 7 SONEVA GILI CRUSOE RESIDENCES: Estas residencias son únicamente accesibles en barca. Lo mejor en lujo, intimidad y aventura. Cuentan con las mismas instalaciones que las Soneva Gili Residences y con su propia lancha motora privada.
  • 1 PRIVATE RESERVE AT SONEVA GILI: La culminación de todo lo que la isla puede ofrecer. Accesibles únicamente en barca, la Reserve consiste en cinco construcciones separadas diseñadas en estilo rústico, en armonía con el Océano Índico que las envuelve. Cuentan con áreas privadas para relajarse, tanto interiores como al aire libre, solarium, área de descanso al aire libre con su propio jardín, piscina natural de coral, cenador y cuartos de baño al aire libre. La spa suite cuenta con instalaciones privadas como sauna, baño turco, pabellón interior y exterior de tratamientos y gimnasio. Sus modernas instalaciones incluyen biblioteca de CDs y DVDs, libros y revistas, televisión de plasma, las últimas tecnologías audiovisuales y sistema de música controlado desde cualquier rincón de la villa (incluyendo la piscina de coral). Disfrute de una comida gourmet en su villa o pase el día deslizándose en su tobogán de agua desde la terraza hasta la piscina de coral.

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
Podrá elegir disfrutar de una cena para dos bajo las estrellas en la intimidad de su propia villa, comer mientras realiza un crucero por la laguna, cenar al fresco en una terraza o reactivar sus sentidos con la comida gourmet, los cocktails de diseño y los vinos disponibles del resort.

[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
El mundialmente renombrado Six Senses Spa es un santuario de paz, mecido por el agua y sensacionalmente diseñado para calmar la mente y relajar el cuerpo. Un destino en sí mismo, con un equipo de terapeutas que pone en práctica las viejas tradiciones y la sabiduría antigua, combinando ingredientes orgánicos para crear tratamientos que garanticen el completo bienestar del huésped. Dispone de clases de yoga, gimnasio, sala de vapor y jacuzzi.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Soneva Gili Six Senses Resort podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Acuáticos: Lanchas motoras, ski acuático, canoas, windsurfing navegación de hobicats.
  • Deportes Terrestres: Tenis de mesa, juegos de mesa, jogging, badminton, tenis, volleyball y centro de fitness.
  • Buceo: Escuela totalmente equipada con lo último en técnicas y equipamiento para el buceo y personal certificado en PADI.
  • Excursiones: Excursiones culturales a poblaciones cercanas, retiros a islas desiertas y excursiones para pescar.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Soneva Gili Six Senses Resort» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Comidas orgánicas y vegetarianas.
  • Servicio de lavandería.
  • Niñeras.
  • Joyerías.
  • Boutique.
  • Degustación de vinos con un sommelier residente.
  • Heladería.
  • Se aceptan tarjetas de crédito.

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]