Soneva Fushi and Six Senses Spa, 5*****

[minigallery ids=»19950,19951,19952,19953,19954,19956,19957,19958,19959,19960″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
Notar la suave arena blanca bajo sus pies, la azul laguna acariciando la tierra, escuchar el crujido de las palmeras alrededor de la isla es como vivir en el paríso. Déjese mimar en el spa, reconocido mundialmente, disfrute del lujo de cualquiera de las villas de la isla o disfrute del servicio de habitaciones dispensado por un mayordomo. El Soneva Fushi resort es un viaje a una magnificencia tropical.
Cuenta con un total de 65 habitaciones y está en el atolón de Baa, a una distancia de 118 km del aeropuerto internacional. Se llega en hidroavión en un vuelo que dura unos 35 minutos.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

  • Rehendhi Rooms: Estas seductoras habitaciones hacen justicia a su nombre, Rehendhi, uno de las más majestuosas reinas de la historia de Maldivia. Las enormes tumbonas o camas para tomar el sol de tamaño king sized, proporcionan el perfecto lugar de descanso, que además cuenta con acceso directo a la playa. Sus modernas instalaciones incluyen mini bar, televisión, reproductor de DVD y CD, video a petición, sistema HiFi en ambos dormitorios y cuarto de baño. Disponibles habitaciones comunicadas.
  • 8 Deluxe Crusoe Villas: Dos villas duplex, y 7 con piscina propia. Los dormitorios principales se encuentran en la primera planta. En la terraza al aire libre, encontrará una bañera y un cenador para dos y en el jardín dos duchas separadas también al aire libre. Además, cuentan con las mismas instalaciones que las Rehendhi Rooms.
  • Soneva Fushi Villas: Grandes y suntuoso jardines privados, algunos con piscina caracterizan estas villas. Sus habitaciones son grandes y espaciosas, con grandes camas, manteniendo la intimidad interior que se enmarca en un ambiente tropical en su apertura hacia el bello jardín privado, ofreciendo por supuesto todas los entretenimientos modernos.
  • Deluxe Soneva Fushi Villas: Dos villas duplex. Una de ellas con la orientación perfecta para disfrutar de las vistas de la puesta de sol y la otra para disfrutar del amanecer. Cuartos de baño al aire libre, jardín privado con un pequeño estanque de madera, bañera y área de descanso privada al aire libre. Una de las villas cuenta con su propia piscina mientras que las dos disponen de las mismas instalaciones que en el resto de las villas mencionadas anteriormente.
  • Soneva Fushi Villa Suites: A un solo paso de la zona privada de descanso al aire libre podrá sentir la blanca arena de la playa bajo sus pies. Disfrute de un baño de sol en su propio jardín privado con estanque o déjese mecer por el sonido del oleaje bajo el cielo nocturno. Además siete de estas villas cuentan con su propia piscina y todas cuentan con las mismas instalaciones que el resto de las villas mencionadas anteriormente.
  • Spa Suites: La Spa Suite cuenta además con salas para tratamientos por parejas y con su propio gimnasio.
  • Crusoe Suites: 3 Crusoe suites con dos dormitorios, 1 Crusoe Suite con un dormitorio y piscina y 3 Crusoe Suite con dos habitaciones y piscina. Situadas frente a la playa, estas suites poseen dos plantas y cuentan con espaciosos dormitorios en ambos pisos y con jardín privado al aire libre con bañera. Ideal para parejas o para familias. Se sentirá como en casa pero disponer además de todos los lujos, como por ejemplo, servicio de mayordomo. En cuanto al resto de las instalaciones y servicios, estas suites cuentan con los mismos de que disponen el resto de los alojamientos.
  • Soneva Fushi Villa Suite and Tree House: Le ofrecemos la posibilidad de poder disfrutar del enorme lujo de su villa, con las mismas instalaciones y los mismos servicios de que disponen el resto de los alojamientos y, a su vez, disfrutar de la simplicidad de su casa del árbol, que cuenta con una litera y aseo simple, balcón y tobogán de agua para resbalar hasta la piscina. Si lo desea, usted podrá contratar además el servicio de mayordomo. Una fusión de suntuosidad y minimalismo a su alcance.
  • Retreat: Dos villas en la playa, una situada al este y otra al oeste de la isla. Ambas cuentan con dos pisos, ofreciendo espaciosos dormitorios, una gran cocina, sala de estudios, comedor, baños con bañeras abiertos al aire libre, jardín y piscina privada.
  • Soneva Fushi Jungle Reserve: El culmen de la privacidad y la intimidad. Esta villa cuenta con una habitación principal abierta a un jardín con estanque, un pabellón de masajes, baño turco y gimnasio personal, piscina privada alrededor de la villa y casa del árbol con tobogán de agua.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
Usted podrá elegir entre una amplia variedad de restaurantes y platos procedentes tanto de oriente como de occidente. También podrá optar por una cena en la villa o disfrutar de una deliciosa comida en la playa o una barbacoa en un banco de arena.
De cualquier manera, elija lo que elija, le garantizamos que se le hará la boca agua. Además de la deliciosa comida, también podrá saborear una gran variedad de clases de vino procedente de todos los rincones del mundo así como una gran diversidad de cocktails. Sofisticación o cenar descalzo, alternativas ilimitadas.
[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
El mundialmente conocido Six Senses Spa, ofrece una gran variedad de tratamientos y paquetes, desde rituales y envolturas para el cuerpo y terapias faciales, a tratamientos de aurvedic usando ingredientes orgánicos, todos ellos aplicados por las manos de un equipo de terapeutas profesional.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Soneva Fushi and Six Senses Spa podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Acuáticos: Ski acuático, canoa, windsurfing, catamarán, lanchas motoras, etc.
  • Deportes Terrestres: Bicicleta, tenis de mesa, juegos de mesa, jogging, badminton, tenis y centro de fitness.
  • Buceo: La escuela de buceo se encuentra totalmente equipada con lo último y con entredadores certificados en PADI.
  • Excursiones: Excursiones culturales a poblaciones cercanas, visitas a islas desiertas, excursiones de pesca, etc.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Soneva Fushi and Six Senses Spa» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Biblioteca de video y CDs.
  • Jardín de fruta orgánica.
  • Cinema paradiso.
  • Servicio de lavandería.
  • Guardería.
  • Joyería y boutique.
  • Cata de vino con un sommelier residente.
  • Heladería.

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]