Situado a los pies de Waterberg Sur, Shakama Private Game & Spa es un pedazo de la vieja África a poco más de dos horas desde Johannesburgo. Ubicado en una zona libre de malaria, este hotel de 4 estrellas se encuentra en una reserva de belleza natural y tranquilidad absoluta.
Descripción

Situado a los pies de Waterberg Sur, Shakama Private Game & Spa es un pedazo de la vieja África a poco más de dos horas desde Johannesburgo. Ubicado en una zona libre de malaria, este hotel de 4 estrellas se encuentra en una reserva de belleza natural y tranquilidad absoluta.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de actividades, algunas tan inusuales como el nombre de Shakama.

Ubicación

Alojamiento

Shakama dispone de doce suites, de las cuales dos se encuentran en el edificio principal y las ocho restantes se ubican en la ladera con unas magníficas vistas al valle; seis de estas suites tienen duchas al aire libre, además de cuartos de baño en-suite.

En la parte superior de la colina, encontramos el renovado campamento “Eagle Camp” con cocina propia, el cual puede alojar hasta ocho personas y se pueden alquilar con cocina o sin ella. El campamento de casas de vacaciones se compone de dos en-suite «de dos niveles» con cocina común.

Todas las suites cuentan con terrazas privadas con vistas a la maravillosa sabana. Una decoración interior de muy buen gusto, inspirada en el entorno natural, mezclando lino fino y techos de paja otorgan una sensación de confort y felicidad.

Nota: Debido a la pendiente y a los diferentes niveles en los que están construidos los alojamientos, el Lodge no es adecuado para personas con discapacidad física.

Servicios

La parte principal del Lodge cuenta con una sala de relax y una zona de comedor con una amplia terraza de increíbles vistas. Hay un bar muy bien surtido, para disfrutar de una refrescante bebida antes de cenar en nuestro boma alrededor de un reconfortante fuego de leña, o en el comedor, donde se sirve “nouvelle cuisine”.

Spa

En Centro de Bienestar de Shakama te garantizamos un puro placer de la cabeza a los pies. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de terapias de relajación y rejuvenecimiento en todo el cuerpo, incluso en la cara y los pies. Disponemos de un extenso menú de terapias, todas realizadas por terapeutas especialistas para asegurarte la renovación y relajación en cuerpo y mente.

La sauna y el Jacuzzi completan la experiencia del spa, por supuesto, todos los tratamientos se realizan en un entorno puramente relajante, con maravillosas vistas escuchando los sonidos de la naturaleza.

El uso de la sauna y el jacuzzi tiene un cargo extra de R150.00 por hora. Los huéspedes que reserven cualquiera de nuestros tratamientos de Spa tienen derecho a disfrutar de la sauna y del jacuzzi sin ningún coste adicional.

Actividades

La reserva no ofrece la posibilidad de avistar los “5 Grandes”, sin embargo, esto permite una mayor libertad de movimiento y permite a los huéspedes disfrutar de una amplia biodiversidad como por ejemplo el avistamiento de aves (incluyendo algunas especies raras que se reproducen aquí), reptiles y flora silvestres a través de caminatas dentro de la Reserva. La ubiación de Shakama es ideal para ofrecer eco-turismo y una interminable variedad de hábitat naturales.

Disfrute del encanto de la sabana africana desde el lujo de un vehículo de safari hasta la experiencia de un caminata guiada, de cualquier manera el «alma del lugar» capturará su corazón y hará que desee regresar una y otra vez.

Reserva
* Obligatorio
Suscribe nuestra newsletter