Savanna, un exclusivo lodge de 5*, situado en la internacionalmente conocida reserva de Sabi Sand, dentro el gran zona de conservación del Parque Nacional Kruger. En la zona donde se encuentra el Lodge se mueven en gran abundancia los 5 grandes, por lo que es fácil y frecuente ver leones, leopardos, hipopótamos, elefantes y rinocerontes en una salida de safari.
Descripción

Savanna, un exclusivo lodge de 5*, situado en la internacionalmente conocida reserva de Sabi Sand, dentro el gran zona de conservación del Parque Nacional Kruger.

En la zona donde se encuentra el Lodge se mueven en gran abundancia los 5 grandes, por lo que es fácil y frecuente ver leones, leopardos, hipopótamos, elefantes y rinocerontes en una salida de safari.

Vehículos especialmente diseñados para facilitar la visión y guías con un alto entrenamiento y conocimiento del hábitat de la zona, llevan a los clientes a encuentros cercanos e íntimos con una gran variedad de especies. Numerosos estanques y una serie de puntos de agua ubicados en frente del Lodge, atraen a numerosas especies, sobre todo en los secos meses de invierno, cuando los elefantes son visitantes diarios de los terrenos del Lodge.

El equipo de trabajo proporciona a sus huéspedes un delicado servicio, que comienza desde el mismo momento de su llegada, creando un ambiente familiar y cómodo, hasta el triste momento de la partida de cada huésped.

Nueve magníficas suites ofrecen un alojamiento espacioso, lujoso y confortable, en el que se combina el estilo de la pasada elegancia colonial con todas las comodidades modernas.

Ubicación

Alojamiento

El lodge cuenta con 1 suite familiar, 3 suites ejecutivas y 4 suites de lujo, todas ellas emplazadas entre el boscaje y los árboles de la sabana, que proporcionan privacidad, tranquilidad y son un paraíso para las aves.

La Savanna Suite está concebida como un opulento hogar con techo de paja, con 2 bellas habitaciones que se disponen a cada de un salón. Cada una de las habitaciones cuenta con un amplio baño, con bañera independiente, dos lavabos y dos duchas. Cada baño se abre al exterior para acceder a duchas al aire libre. Las habitaciones tienen puertas de cristal con pantallas que dan acceso a un patio cubierto, la piscina privada y estanques independientes en la sabana.

El salón es una armoniosa combinación de elegancia y confort con espacios que se agrupan en torno a la televisión y el DVD, además de un gracioso espacio de lectura frente al fuego. Sus puertas correderas de cristal dan paso a un gran patio cubierto donde podrá disfrutar de cenas privadas a la luz de las velas o degustar un cocktail antes de cenar el restaurante. Anexo al salón se encuentra una completa cocina y un baño para invitados, que completarán la sensación de que se encuentra en su casa.

La Savanna Suite es el alojamiento ideal para las familias que desean tener a sus hijos cerca pero no en la misma habitación o para grupos de amigos que desean compartir un tiempo y un espacio de alta calidad. Un mayordomo que le asistirá en la cena y un vehículo privado con guía dedicado, completan el paquete de la estancia en la Savanna Suite.

Las 3 Executives Suites cuentan con techo de lona para disfrutar de un auténtico ambiente de safari y la romántica sensación de dormir en tiendas de estilo beduino. Los techos de lona se asientan sobre sólidos muros para el confort de los huéspedes, su privacidad, seguridad, así como para mantener la eficiencia del aire acondicionado.

Cada Executive Suite tiene un amplio baño, con bañera independiente, doble lavabo, doble ducha, además de una duna exterior. Las habitaciones cuentan con áreas aparte de las camas equipadas con sillas, y sus puertas de cristal se abren a patios cubiertos con piscinas privadas desde las que se puede disfrutar de la vista de los estanques en la sabana. Tranquilas e independientes, ofrecen un santuario para la relajación tras la acumulación de adrenalina de las excitantes salidas de safari.

Las 4 Luxury Suites se encuentran entre árboles indígenas que atraen a una gran variedad de aves. Tienen las mismas comodidades que las Executive Suites en un espacio más compacto, y su mobiliario y decoración mantienen los mismos estándares. Las habitaciones tienen techos cubiertos de lona que crean una atmósfera de romance e intimidad.

Cada Luxury Suite cuenta con baño dotado con bañera independiente, doble lavabo y duchas interior y exterior. Las habitaciones se abren a un patio privado con excelentes vistas de la sabana y los estanques.

Niños en el Savanna Lodge

Niños de cualquier edad pueden alojarse con sus padres en la Savanna Suite, pero es necesario respetar que no se permite el acceso a los menores de 8 años al Lodge principal.

Además de las dos salidas diarias de safari, en las horas centrales del día se organizan diferentes actividades para los niños, en función de sus intereses. Entre estas actividades se puede incluir identificación de huellas a la búsqueda de los “5 pequeños”, aprendizaje sobre las plantas y sus usos, observación e identificación de aves, captura de mariposas, visita a aldeas para aprender sobre su forma de vida, visita a artesanos y aprendizaje sobre sus técnicas…

Un menú especial para niños está disponible bajo petición, así como cualquier dieta especial. Cada niño recibe una mochila de regalo en la que podrá guardar todos los objetos que han formado parte de las actividades desarrolladas, y un álbum de recortes en el que podrá colocar todos los objetos que han formado parte de esta especial experiencia.

Servicios

Podrá relajarse en el confort del salón público con su espacioso patio, o en la piscina principal. Desde ambos lugares podrá disfrutar de tranquilos momentos mientras observa las aves y los animales que se acercan al cercano e iluminado estanque. Un barman está constantemente al servicio de los clientes para atenderlos de forma discreta y eficiente.

Sobre el salón principal se encuentra una terraza elevada, que se convierte en un delicioso rincón para disfrutar de una partida de ajedrez, de la lectura de un buen libro o simplemente de la observación de la sabana y su vida. En la librería anexa podrá elegir alguno de sus volúmenes, utilizar el servicio de acceso a internet o descargar sus fotos recientemente capturadas en las salidas de safari, asegurando su copia en CD’s o DVD’s.

Otro aspecto importante de la estancia en Savanna Lodge es disfrutar de su delicada cocina. El desayuno ofrece un amplio surtido de frutas frescas, yogures, pasteles, mueslies caseros… Un innovador almuerzo buffet ofrece una gran variedad de ensaladas, platos vegetales, quesos y deliciosas carnes, además de menús especiales para los más jóvenes. Por la noche disfrutará de cenas a la luz de velas, con platos tradicionales aderezados con toques de cocina internacional. La cena se sirve en el restaurante y algunas noches se puede disfrutar de deliciosas barbacoas que se preparan y sirven bajo las estrellas alrededor de un fuego. Todo ello siempre con un gran énfasis en la calidad y la presentación y complementado por excelentes vinos, locales e importados.

Safari

En un área de más de 10.000 ha, tachonada con estanques que atraen a grandes manadas, cada salida de safari ofrece excepcionales oportunidades de ver a los 5 Grandes, además de otras especies como guepardos, perros salvajes, hipopótamos, cocodrilos, diferentes especies de cérvidos y más de 400 especies de aves

Experimentados y dedicados rangers y rastreadores ofrecen su increíble conocimiento del mundo natural, acercando a los huéspedes a los secretos que esta naturaleza salvaje esconde celosamente para los no experimentados. La belleza de la sabana adornada por la impresionante luz de los amaneceres y atardeceres, le proporcionará increíbles fotografías y recuerdos imborrables.

La reserva de Sabi Sand es famosa en el mundo entero por la presencia y avistamiento de leopardos, por lo que es conocida como “la Tierra del Leopardo”.

Los Land Rovers han sido especialmente modificados para el confort y seguridad de los pasajeros. Para maximizar las oportunidades fotográficas, salvo que los clientes soliciten lo contrario, en cada fila de asientos sólo se instalan dos pasajeros. Cada vehículo transporta 7 pasajeros, aunque en determinadas situaciones pueden ser adaptados para llevar hasta 10. Existe un estricto protocolo por el cual nunca habrá más de 2 vehículos en una zona, excepto en espacios abiertos donde puede permitirse un máximo de 3. Las salidas de safari por la tarde incluyen una parada para degustar una bebida mientras se maravilla con el esplendor del atardecer africano en una absoluta tranquilidad en la sabana. En los safaris de la mañana disfrutará de una parada para tomar un café o té, con el famoso chocolate caliente con amarula.

Opcionalmente podrá realizar salidas de safari a pie guiadas por un ranger armado y un rastreador, que le introducirán en un mundo fascinante de geología y botánica. Los rastreadores, que han crecido en poblaciones locales, despliegan una riqueza de información en el uso de los árboles de la sabana y de las plantas en las costumbres y rituales tribales, así como en sus propiedades medicinales. Estas salidas a pie se realizan en los alrededores del Lodge en el tiempo entre las salidas de safari y las comidas, pero si el cliente prefiere una ruta a pie más larga, se puede sustituir por una de las salidas de safari en coche.

Reserva
* Obligatorio
Suscribe nuestra newsletter