Royal Island Resort & Spa, 5 *****

[minigallery ids=»19939,19940,19941,19942,19943,19944,19945,19946″ class=»» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
Un paraíso natural con enormes árboles banianos y verdes arbustos alrededor de la isla. Asentada en medio de una laguna con aguas azules y cristalinas y blanca arena blanca, el Royal Island Resort and Spa es un lugar para el rejuvenecimiento y la relajación. Las villas, el spa y la oferta de restauración harán que su viaje sea inolvidable.
Cuenta con un total de 150 habitaciones y se encuentra en el atolón de Baa, a 118 km del aeropuerto internacional. Se llega en hidroavión, en un viaje de unos 35 mn de duración.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

  • 148 Beach Villas: Cada villa de cinco estrellas está diseñada con un estilo único en madera, para realzar la atmósfera tropical. Disfruta de una despejada vista de la laguna desde el confort de su villa. Sus modernas instalaciones incluyen aire acondicionado, teléfono IDD, mini bar, música, caja de seguridad y televisión satélite.
  • 2 Presidential Suites: Estas espaciosas suites son un santuario tropical. Su arquitectura mezcla el entorno natural con un moderno confort. Dando un paso afuera, podrá pisar las arenas blancas y la laguna azul. Estas villas son lo más en privacidad y calma. Además cuenta con reproductor de CD, computadora, reproductor DVD, piscina privada y bar.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
Delicias de la cocina internacional o local o incluso una fusión entre lo oriental y lo occidental. También disponible cocina gourmet servida en su habitación. Disfrute de la pura elegancia del restaurante de estilo asiático o cene descalzo y al fresco en el Palm Terrace. Disfrute de un cocktail de diseño o del vino en alguno de los bares.

[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
Ofrece una amplia variedad de tratamientos, incluyendo aromaterapia, reflexología, ayurvédica, baños herbales y aromáticos, envolturas con hierbas y lodo, friegas, pedicura, manicura, tratamientos para la artiritis, la migraña y otras dolencias, etc.
Disfrute de un masaje en una de las cinco salas de tratamientos o de un baño turco, una sauna o el jacuzzi. El entorno natural del spa crea un espacio para la completa serenidad y armonía.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Royal Island Resort & Spa podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Acuáticos: Navegación, catamaranes, canoas, windsurfing, etc.
  • Deportes Terrestres: Joggin, volley-playa, aerobic, badminton, futbol, gimnasio, squash, tenis de mesa, tenis y snooker.
  • Buceo: Cursos certificados de PADI, scuba, alquiler de equipos para la práctica de snorkel, PADI bubblemaker para niños menores de ocho años.
  • Excursiones: Amplia variedad de excursiones incluyendo pesca por la mañana, noche y al atardecer, pesca de animales grandes, cruceros con cocktails al atardecer, visitas a las poblaciones locales, picnics en islas desiertas y snorkel en bancos de arena.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Royal Island Resort & Spa» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Boutique.
  • Piscina para niños.
  • Puntos de lectura.
  • Disco.
  • Centro de negocios.
  • Niñeras.
  • Shows culturales y karaoke.

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]