Rocktail Beach Camp está situado en el exuberante bosque tropical costero de Maputaland, junto a la reserva marina de Maputaland. Esta reserva proporciona protección a la vida marina y ofrece la oportunidad de hacer buceo y snorkle.
Descripción

Rocktail Beach Camp está situado en el exuberante bosque tropical costero de Maputaland, junto a la reserva marina de Maputaland.

Esta reserva proporciona protección a la vida marina y ofrece la oportunidad de hacer buceo y snorkell de primera clase en la extraordinaria compañía de enormes bancos de peces, delfines y ballenas, al tiempo que permite disfrutar de remotas playas vírgenes y de otras adventuras.

Ubicación

Alojamiento

El campamento consta de 17 habitaciones, todas ellas con baño privado, ducha interior y ventiladores de techo.

Siete de las habitaciones son familiares y disponen de un baño y dos habitaciones, con capacidad para dos adultos y dos niños.

La suite nupcial tiene maravillosas vistas del océano y del bosque de las dunas.

Detalle de las habitaciones:

  • Baño privado con ducha interior.
  • Ventiladores
  • Se suministran los siguientes accesorios: toallas de baño y de cara, toallas de piscina, lintern, bolsa de lavandería, jabón, champú y repelente de insectos.
  • Caja fuerte en la habitación
Servicios

Rocktail Beach Camp también dispone de comedor, bar y sala de estar con una gran terraza.

Una plataforma elevada justo frente a la terraza proporciona excelentes vistas del oceano en toda su extensión.

La zona principal del campamento también tiene bodega, piscina, tienda de souvenirs y parque infantil, que se completa con juegos y otras actividades lúdicas para las familias.

Actividades

Submarinismo

Desde el punto de vista de hacer submarinismo, la bahía de Rocktail es excepcional. No sólo se trata de hacer submarismo en una reserva declarada Patrimonio de la Humanidad, a lo largo de arrecifes de local vírgenes, sino que los buceadores saben que sólo ellos pueden acceder a estos lugares y que son los únicos visitantes bajo el agua a lo largo de esta línea de costa.

Safaris

Dado que el campamento está situado en una reserva forestal costera, esta no es una zona de observación de animales tradicional, pero el avistamiento de aves es excepcional, donde puede verse el antílope rojo (Cephalophus natalensis) y reedbuck (Redunca arundinum).

Pueden verse a los desfiles en la costa y hacer buceo en los arrecifes es impresionante. De octubre a marzo, se ven a las tortugas bobas (Caretta caretta) y a las tortugas laúd (Dermochelys coriacea) acercarse a la playa por la noche para poner los huevos.

De junio a octubre tiene lugar magníficos avistamientos de las ballenas jorobadas (Megaptera novaeangliae) durante su migración anual.

Reserva
* Obligatorio
Suscribe nuestra newsletter