Raffles Hotel & Resort Praslin

[minigallery ids=»20209,20210,20211,20212,20213,20214,20215,20216,20217″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»Generalidades» class=»sb_gray»]
El Raffles Hotel & Resort Praslin, inaugurado en Febrero de 2011, ocupa 30 hectáreas de jardines tropicales en primera línea de playa.
Compuesto por 86 villas, un excepcional Spa y una restauración muy variada, este hotel, junto con la hospitalidad de su personal le espera para que pueda disfrutar del relax y el verdadero lujo.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • – Hillside Villa: Con excelentes vistas de los jardines tropicales, cada una de estas 18 villas ofrecen un tranquilo santuario para unas vacaciones de lujo. Completamente integradas en el entorno natural, estas villas enclavadas en la ladera de la colina, disponen de una piscina privada con hidromasaje y una ducha exterior.
  • – Oceanview Villa: Estrategicamente situadas, estas Villas gozan de vistas espectaculares hacia el oceano y la Isla de Curiense. Los colores pastel utilizados en la decoración interior de las villas crean un precioso contraste con los azules intensos del Índico.
  • – Overview Villa: 86 villas diseñadas en estilo moderno. Todas cuentan con piscina privada de hidromasaje, una gran terraza exterior y barbacoa. Hay algunas de 1 dormitorio y otras de 2, ideales para familias, y se encuentran entre las más espaciosas de la isla con sus 125 metros cuadrados. El hotel dispone de buggies para el transporte hasta las zonas comunes.
  • – Panoramic Villa: Se encuentra ubicada en el punto más alto y goza de las vistas más espectaculares del Índico de todo el resort.
  • – Raffles Beachfront Villa Suite (2 dormitorios): A unos pasos de la playa, estas villas de 2 dormitorios ofrecen al huésped la exclusividad y la privacidad dentro del lujo.
  • – Raffles Oceanview Villa Suite (2 dormitorios): Con vistas al océano, estas villas son la esencia verdadera del lujo y el estilo. Con 2 dormitorios separados y cuartos de baño ensuite, una elegante sala de estar y una gran terraza exterior, es el alojamiento perfecto para familias o grupos de amigos.
  • – Royal Oceanview Villa Suite: Goza de excelentes vistas al océano. Estas villas de 1 solo dormitorio y 70 metros cuadrados, disponen de una amplia terraza con piscina privada. El lujo y la privacidad de este tipo de alojamiento lo hacen ideal para las Lunas de Miel.
  • – Royal Panoramic View Villa Suite: Situado en la colina y con unas vistas panorámicas espectaculares al Indico y al resort completo, estas lujosas villas de 200 metros cuadrados tienen la peculiaridad de que sus baños están diseñados para aprovecharse de su ubicación, ya que desde la bañera se pueden observar las mismas vistas que desde la piscina al encontrarse la pared acristalada.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Restaurantes» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • – Curieuse Pool Bar: Este bar junto a la piscina ofrece zumos de frutas frescas, refrescos y unos precios muy ajustados, ideal para pasar el día entero en la piscina. La decoración es muy elegante, con tonos pastel y muebles coloniales.
  • – Restaurante Curieuse: El restaurante recibe su nombre de la isla cercana Curiense. Sus platos gozan de una altísima calidad, ya que combinan materias primas de calidad (como pescado fresco) con las formas más modernas de cocina a nivel mundial.
  • – Danzil Lounge Bar: El bar ofrece al visitante unas vistas exclusivas del océano para disfrutar mientras degusta un buen whisky, coñac, ron, vino, o uno de los originales cocktails que preparan nuestros camareros. El lugar ideal para los que gustan de tomar una bebida antes o después de cenar acompañada de un puro cubano.
  • – Servicios privados: El hotel les ofrece la posibilidad de preparar para usted picnics en la playa o en el jardín, en un barco o yate o una gran barbacoa en su propia villa.
  • – Losean Delicatessen: Un lugar confortable y relajante similar a una pequeña tienda de moda que ofrece productos caseros como mermeladas, chutneys, etc. También podrán encontrar chocolate, libros de cocina, especias regalos. Las cestas de picnic para excursiones también las podrá encontrar aquí.
  • – Restaurante Losean: Abierto para el desayuno y la cena. El restaurant sirve cocina mediterránea contemporánea con influencias del Indico con espectáculo de cocina en vivo y gran cantidad de productos caseros.
  • – Takamaka Terrace Lounge: Ofrece unas maravillosas vistas del mar en un ambiente relajado y sofisticado. Disponen de una amplia carta de coñac, whiskies, vino y cocktails bajo las estrellas.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=» Spa » class=»sb_gray»]
Localizado a solo unos pasos de la costa de Anse Takamaka, es el lugar ideal para el rejuvenecimiento completo de mente, cuerpo y alma. La filosofía del Spa es llevar a los huéspedes a un viaje de enriquecimiento y renovación, apoyado por un equipo de terapeutas sumamente expertos.
Este lujoso spa dispone de 13 pabellones de tratamientos, cada uno con espectaculares vistas del océano y las playas de blanca arena fina.
Junto al Spa se encuentra el gimnasio donde se puede realizar Yoga o Pilares.
El Spa dispone también de un maravilloso jardín ideal para los momentos pre y post relajación.
[/styled_box]
[styled_box title=» Servicios de Raffles Hotel & Resort Praslin » class=»sb_gray»]
.
[check_list]

  • Gimnasio
  • Biblioteca
  • Boutique
  • Servicio de mayordomía 24 horas
  • El club infantil Sugar Palm
  • Servicios de empresa

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]