Polinesia: Archipiélago de las Marquesas

[styled_box title=»Archipiélago de las Marquesas» class=»sb_gray»]
[frame align=»left» src=»http://www.bacara-viajes.com/images/Info%20Paises/Polinesia/Polinesia52.jpg» width=»200″ height=»151″]

Las islas Marquesas constituyen el archipiélago más septentrional de Tahití y sus islas; se encuentran a 1400 kilómetros a noroeste de Tahití. De origen volcánico, emergen majestuosas de las aguas del Pacífico con bloques de lava imponentes y perfiles abruptos, pulidos por la acción del viento y el mar.

Casi como si de catedrales se tratara, son silenciosas y espirituales, cuya quietud contrasta con el inquieto movimiento del océano. Son un mundo aparte, islas nacidas del fuego de la tierra y envueltas por un velo de misterio. Representan el lado más auténtico y agreste de Tahití y sus islas. Los paisajes ofrecen un espectáculo que alterna cascadas, mesetas desérticas y bahías pintadas de arena negra.

[frame align=»right» src=»http://www.bacara-viajes.com/images/Info%20Paises/Polinesia/Polinesia55.jpg» width=»200″ height=»151″]

Todo es majestuoso, “fuerte” y sensual. Paul Gauguin eligió precisamente estas tierras como última etapa de su viaje y los colores de su paleta de hallan aún aquí, reconocibles en las sonrisas de la población.

[/styled_box]
[styled_box title=»Islas del archipiélago de las Marquesas» class=»sb_gray»]

[/styled_box]
[styled_box title=»Archipiélagos de Polinesia» class=»sb_gray»]

[/styled_box]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *