Olhuveli Beach & Spa Resort 4****

[minigallery ids=»19985,19986,19987,19988,19989,19990,19991″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
Olhuveli Beach & Spa Resort es una isla idílica, famosa por sus preciosas playas y sus abundantes bancos de arena. Existe tal gran variedad de alojamientos donde elegir, que hasta el viajero más indeciso o más exigente dará con su habitación ideal. Rodeado por vastas playas de arena blanca, con una vegetación tropical, numerosas palmeras y con una laguna de aguas claras y cristalinas, ésta una isla en un lugar auténticamente hermoso, donde poder escapar del estrés de la vida diaria, olvidarse del mundo que deja allá afuera y lograr desinhibirse.
El hotel cuenta con un total de 131 habitaciones y se encuentra en el sur del atolón de Male, a una distancia de 34 km del aeropuerto internacional. Se llega en lancha motora en un trayecto que dura unos 50 minutos.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

  • 63 Deluxe Rooms: Habitaciones frente a la playa con una terraza o balcón con vistas a la playa y la laguna. Dentro del dormitorio encontrará un cuarto de baño espacioso con agua fría y caliente, secador de pelo y artículos de aseo.
  • 8 Beach Villas: Estas villas son individuales, se encuentran ubicadas frente a la playa y cuentan con puertas de paneles doble de cristal que dejan ver su propio porche privado. El cuarto de baño, ubicado dentro del dormitorio, es enorme y dispone de una parte al aire libre que da al patio para una mayor intimidad, donde usted encontrará una enorme sala donde poder disfrutar de una siesta a media tarde. Las habitaciones se encuentran lujosamente decoradas en madera de teca.
  • 21 Deluxe Water Villas: Preciosas villas decoradas en madera con una terraza enorme con vistas a la laguna y con tumbonas para tomar el sol en total privacidad y una plataforma, la cual le permite acceder directamente a la laguna desde unas escaleras privadas.
  • 32 Jacuzzi Water Villas: Las Jacuzzi Water Villas tienen las mismas instalaciones que las Deluxe Water Villa y cuentan con una enorme solarium privado que se extiende sobre la laguna y con un jacuzzi.
  • 5 Honeymoon Water Villas: Estas lujosas villas ofrecen las mismas instalaciones que las Jacuzzi Water Villas y además cuentan con una sala de estar separadas por paneles de cristal en tres de sus lados ofreciendo una vista panorámica. Su enorme solarium cuenta con sauna y además con un jacuzzi al aire libre.
  • 2 Presidential Water Suite: Estas suites ofrecen completa privacidad y unas magníficas vistas. Cuentan con dos dormitorios elegantemente decorados con terraza de madera, una sala de estar-comedor con televisión de pantalla plana, reproductor de DVD y cocina americana. Además, cuenta con otra terraza enorme que dispone de piscina, jacuzzi y solarium con tumbonas. El servicio de mayordomo está disponible las 24 horas al día para los huéspedes de estas habitaciones.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
El Sunset Restaurant ha sido construido enteramente sobre agua, ayudando a respaldar el ambiente relajado y ofrece una gran variedad de platos, fusionando cocina local, asiática e internacional.

El Lagoon Restaurant es un restaurante a la carta que ofrece un lugar tranquilo y relajado para tomar un snack ligero o para disfrutar de una cena romántica de tres platos. La terraza en la laguna ofrece la ubicación perfecta para contemplar la magnificencia del atardecer.

El Sakuraes un restaurante especializado en cocina japonesa y se está construido sobre agua.

Además, existen tres bares situados en diferentes puntos de la isla, los cuales sirven una gran selección de zumos de fruta y menús ligeros.

[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
El Sun Spa ofrece tratamientos integrales y locales para mejorar su salud y lograr un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Los tratamientos están basados en los conceptos de los Cinco Elementos, teoría de la tradición china de la medicina: madera, fuero, tierra, metal y agua y las prácticas saludables de Ayurveda. El Spa incluye seis habitaciones dobles en los pabellones de masaje con duchas con mampara y lujosos baños, sala de manicura y pedicura, una moderna peluquería, boutique, áreas separadas para hombres y mujeres con baños turcos, sauna, vestuario y duchas.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Olhuveli Beach & Spa Resort podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Acuáticos: Se ofrece una gran variedad de actividades, desde surfing con cometa hasta ski acuático.
  • Deportes Terrestres: Tenis, volleyball, badminton, gimnasio, tenis de mesa, billar y juegos de mesa.
  • Buceo: La escuela de buceo ofrece una gran variedad de cursos destinados para buceadores principiantes y para los más experimentados.
  • Excursiones: Pesca de peces grandes, safari para ver delfines, crucero al atardecer, excursiones de un día, entre otras muchas excursiones.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Olhuveli Beach & Spa Resort» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Aire acondicionado.
  • Minibar, teléfono IDD, televisión satélite, cama con dosel, caja de seguridad, área para sentarse y escritorios en todas las habitaciones.
  • Bar karaoke.
  • Tienda de regalos y joyería.
  • Biblioteca con Internet.
  • Doctor a domicilio y clínica.

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]