Nuestro viaje a Túnez

NUESTRO VIAJE A HAMMAMET (TUNEZ)

Conocí esta agencia de viajes de forma casual y el primer viaje que realicé con ellos, fué a Túnez. Nos alojamos en Hammamet en un hotel inmejorable de la cadena RIU en régimen de Todo incluido. Buscábamos un lugar tranquilo donde descansar durante una semana y también la posibilidad de realizar alguna excursión para conocer un poquito ese país.

He de decir, que a la llegada al aeropuerto, hubo un pequeño problema con nuestros pasaportes. Los nombres de los billetes, no coincidían exactamente con los nombres de nuestros pasaportes. (Error que no fué culpa de la agencia, sino mío, ya que fuí yo quien le dió mal los nombres). En Madrid nos dijeron que no había ningún problema para salir, pero si no subsanabamos ese error, podríamos tener algún problema en la vuelta. Salíamos de noche y la agencia ya estaba cerrada, pero me dieron un número móvil, para cualquier incidencia y cuando contacté con ellas para comentarles lo ocurrido, rápidamente, se pusieron en marcha y de forma muy eficaz solucionaron el problema.

Gracias a Bacara Viajes, nuestro viaje fué un éxito total y un objetivo cumplido.

Nuestro viaje a Roma

Quise organizar un viaje con mi familia para conocer Roma. Después de viajar con Bácara viajes a Túnez, no dudé ni un instante en contratarlo de nuevo con ellos.

Queríamos realizar un viaje a nuestro aire, nada organizado. Coger un mapa y caminando, en bus urbano o bus turístico, poder movernos por donde quisiéramos y a la hora que quisiéramos. Eramos 6 personas y buscábamos un vuelo económico y un hotel aceptable a buen precio y de nuevo, gracias a ellos, lo conseguimos.

Fué un viaje maravilloso y muy divertido que después de haber pasado unos años, aún lo recordamos como si fuese ayer.

Bacara Viajes, es una agencia que se implica al 100% con sus clientes y en nuestro caso, siempre se ajustó a lo que estábamos buscábamos.