Atardecer en Amboseli

Se van a cumplir cinco años ya que contratamos con Bacara nuestra primer viaje personalizado. Recuerdo que era el año 2010 – nuestras bodas de plata-, y nos planificaron nuestra estancia en Bali y Lombok.

A partir de ahí se convirtieron definitivamente en “nuestra agencia”. Nos aconsejaron viajes, rutas, combinaciones, siempre con la mayor amabilidad y profesionalidad. Con ellos hemos ido a Kenia, a Egipto (siempre recordaremos una maravillosa noche bajo el cielo en el desierto blanco), a Tailandia y a Estambul.

Lo que yo destacaría sobre todo es lo fácil que es trabajar con ellas. Con todo el lío que tenemos en el día a día, el saber que dejas algo tan importante como son tus vacaciones en manos de gente profesional que se va a encargar de todo, da muchísima tranquilidad. Y esa confianza y cercanía es un valor añadido.

Además, a los que nos gustan los animales sabemos que es gente comprometida. Si os gustan los gatos cuando vayáis a la agencia puedes acariciar a alguno, casi que dan ganas de buscar viajes sólo para tener la excusa de ir y darles un mimito 🙂

Y bueno, aquí compartimos algunos de los muchos momentos espectaculares de estos viajes, con estas imágenes.