Naladhu Maldives, 5*****

[minigallery ids=»20006,20007,20008,20009,20010,20011,20012″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
La fantasía de una exclusiva isla tropical donde esconderse y dejar pasar las horas se materializa en Nalhadu. Asentada en Velighandu Huraaa en mitad de un grupo de islas privadas que componen el sur de Male’ Atoll, Naladhu es la realización de un sueño. Casas elegantes, espaciosas y privadas frente a las aguas azules del océano.
Naladhu es una isla tropical y paradisíaca que ofrece justo aquello con lo que usted sueña para unas vacaciones.
El complejo cuenta con un total de 19 casas y se encuentra en el sur del atolón de Male, a 13 km del aeropuerto internacional. Se llega en un traslado en lancha motora de unos 30 mn de duración.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

Todas las habitaciones ofrecen una piscina de borde infinito de 8 x 4 metros, terraza de madera frente a la playa o el océano, bodega privada para el vino y mini bar, cama de tamaño king size frente al océano o la laguna, elegante decoración y artesanía en madera, televisión por satélite de pantalla LCD de 40 pulgadas y con sonido Home Surround Theatre System.

  • 6 Beach Houses: Los huéspedes que buscan su propia extensión de playa blanca la encontrarán en las Beach Houses, construidas frente a la playa y la laguna. Las puertas corredizas del dormitorio muestran las limpias aguas de la piscina, así como el piso de madera del baño y la terraza. Entretanto, los jardines que rodean a las Beach Houeses, resplandecen con el verdad de las plantas autóctonas de la isla.
  • 13 Ocean Houses: De gran tamaño y a la vez intimas, las Ocean Houses cuentan con un dormitorio de altos techos de bóveda que aportan una sensación de amplitud que contrasta con los acogedores e íntimos rincones de que dispone pare leer, relajarse, escribir o disfrutar su música o su película preferida. Las Ocean Houses ofrecen total privacidad y unas evocadoras vistas del Océano índico desde una terraza de suelos de madera que se extiende hasta el oleaje y permiten disfrutar de una banda sonora interpretada por la naturaleza.

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
Con las infinitas opciones y la amplia variedad de la cocina en Naladhu, cada comida podrá ser amoldada o hecha a la medida los deseos que tenga a cada momento.
[check_list]

  • En el Living Room, situado sobre la laguna, podrá disfrutar de su comida sentado en su enorme terraza al aire libre y a la vez disfrutar de la brisa marina.
  • La Private House Dining sirve sus platos en una terraza con chef y camareros privados.
  • La House Master puede ofrecer también desayuno con champagne en su propia habitación.
  • Para una experiencia única, el Intimate Dining Affairs, le llevará su menú favorito de todos los que se ofrecen a lo largo y ancho de la isla, además de las opciones de las islas vecinas, incluyendo especialidades tailandesas, italianas, a la parrilla y de otras cocinas internacionales.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
Elige donde quiere ser mimado, en el confort de su espaciosa habitación, en su terraza, bajo la sombra de una palmera, en la playa o embarcándose en un viaje hasta el spa de una de las islas cercanas. Muchos de los tratamientos de Naladhu incorporan ingredientes locales procedentes de la naturaleza de la propia isla, incluyendo sales marinas, frutas exóticas y hierbas salvajes.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Naladhu Maldives podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Acuáticos: Catamaranes, kayaks, ski acuático, surfing, canoa, windsufing, etc.
  • Deportes Terrestres: Centro de fitness, yoga, arobic acuático, tenis.
  • Buceo: Naladhu cuenta con un centro de buceo PADI que ofrece una amplia variedad de cursos certificados de scuba, desde cursos para principiantes hasta scuba avanzado en alta mar, excursiones para ver naufragios e incluso submarinismo de rescate. Cada día, el centro ofrece cuatro sesiones de buceo en una gran variedad de localizaciones, de hecho, en un radio de lugares a media hora de la isla, hay no menos de veinte clases de buceo de las que usted podrá disfrutar.
  • Excursiones: Pesca en alta mar, navegación de dhonis, compras en Malé, picnic gourmet organizados en islas desiertas, excursiones para hacer snorkel, expedición privada para pescar al atardecer, vuelos para hacer fotografías aéreas, expedición a Malé, desplazamiento entre islas, etc.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Naladhu Maldives » class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Cursos de cocina y cursos de degustación.
  • Pilates y meditación.
  • Ceremonias de boda.
  • Internet.
  • Servicio de mayordomo a domicilio las 24 horas al día.

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]