Meeru Island Resort & Spa 4****

[minigallery ids=»19848,19849,19850,19851,19852,19853,19854″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
Una preciosa laguna y una enorme extensión de playas de arena blanca, son los signos distintivos del Meeru Island Resort. La magnífica laguna que rodea a este resort, ofrece abundantes lugares para la práctica de snorkel. Esta isla, relativamente grande, cuenta con dos suites para recién casados situados sobre la laguna y accesibles solamente mediante lancha motora.
La isla se encuentra al norte del atolón de Male, a 45 km del aeropuerto internacional. Se llega en lancha motora, en un viaje de unos 50 mn, y también existe la opción de traslado en hidroavión, tardando alrededor de 15 minutos.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

  • 50 Beach Bungalows: Estos 50 bungalows se encuentran esparcidos por toda la isla. Todos ellos están amueblados por igual y ofrecen a sus huéspedes todos los servicios que éste pueda necesitar para disfrutar de unas vacaciones relajadas, incluyendo un baño al aire libre para disfrutar de las vistas de la laguna azul turquesa. Cada habitación tiene también una terraza con vistas al mar y con una zona cubierta.
  • – 77 Land Villas: Espaciosos e individuales, estos bungalows de madera están situados en la playa y ofrecen una vista espectacular de la laguna y un baño semi-abierto al aire libre.
  • – 83 Jacuzzi Villas: Estas villas, con sus jacuzzis bajo las estrellas, situados en un área privada al aire libre y amurallada para mayor intimidad. Cuentan además con solarium de madera, sofá, zona de sombra y un pequeño jardín tropical.
  • – 27 Water Villas: Situadas a orillas del agua, con solarium y escaleras privadas de bajada al mar, estas villas ofrecen una vista espectacular de la laguna, un área para descansar y un baño semi-abierto al aire libre.
  • – 77 Jacuzzi Water Villas: Un lugar perfecto para esconderse y recluirse con su propio embarcadero privado. Las villas están situadas sobre las aaguas de la laguna y cuentan con un dormitorio enorme, un área para descansar, un espacioso baño, un jacuzzi para dos, solarium privado y escaleras de bajada hasta el mar.
  • – 2 Honeymoon Suites: Situado sobre el agua, en la laguna, un pequeño dhoni desde la orilla. Con las mismas características que las Jacuzzi Water Villas, y además contando con un comedor o sala de estar, una cocina americana para desayunar, baño, piscina privada, servicio de habitaciones para comer en su solarium o terraza privados.

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
El resort ofrece la posibilidad de comer al estilo buffet en dos de los seis restaurantes principales, los cuales están convenientemente situados en las dos puntas de la isla, el Farivlhu, ubicado en la punta sur, y el Maalan, ubicado en la punta norte.

La opción de comer a la carta también está disponible en restaurantes como el Hungaanu Coffe Shop con menú del día.

El Hargen ofrece un concepto innovador sirviendo un menú de especialidades a la parrilla a bordo de un yate anclado en la laguna.

El restaurante Asian Wok se encuentra construido sobre el agua y ofrece comida tailandesa e india, teppanyaki y sushi.

Seis bares situados en diferentes puntos de la isla, dan la opción entre tomar algo en la playa, mirar eventos deportivos de cobertura nacional e internacional, disfrutar en el bar de un yate o tener una vista panorámica del mar.

[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
El Duniye Spa administra dos spas, uno sobre agua y otro sobre tierra. El spa proporciona una experiencia tropical para hombres y mujeres, enfocados en la simplicidad, la pureza y la calidad. Especializado en la práctica de terapias asiáticos, técnicas de masaje usando solo productos naturales compuestos por elementos orgánicos. Tratamientos naturales, integrales y personalizados garantizan la mejora de la salud, belleza y bienestar de los huéspedes.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Meeru Island Resort & Spa podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Acuáticos: La magnífica laguna hace que este lugar sea ideal para los deportes de agua. Existe un centro de windsurf y navegación que ofrece alquiler de equipos y cursos de instrucción para diferentes deprotes acuáticos. También están disponibles para alquilar kayaks y botes con el fondo de cristal.
  • Deportes Terrestres: Tenis, golf, centro de fitness, volley playa, badminton, futbol, tenis de mesa, billar, dardos y juegos de mesa.
  • Buceo: El centro de SCUBA ofrece viajes guiados de buceo y snorkel en barco. Además de esto, el centro ofrece venta, alquiler y reparación de equipamiento y accesorios y cursos de PADI.
  • Excursiones: Crucero al atardecer, visita de Male’, desplazamientos entre islas, vuelo para tomar fotografías aéreas, Robison Crusoe Island, excursión submarina, Love Boat Day Sail, son algunas de las excursiones disponibles en Meeru.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Meeru Island Resort & Spa» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Piscina de agua fresca.
  • Café Internet.
  • Tienda de regalos.
  • Boutique.
  • Biblioteca.
  • Mini-museo sobre la cultura de Maldivas.
  • Médico residente.
  • Instalaciones para reuniones y banquetes de boda.
  • Renovación de los votos matrimoniales.

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]