Madikwe Safari Lodge, se encuentra en la reserva de Madikwe, en una zona conocida por poseer el mejor avistamiento de vida salvaje dentro de la reserva así como por tener la menor concentración de vehículos por safari, lo cual hace que la experiencia de avistamiento sea más privada y espectacular.
Descripción

Situado en uno de los santuarios más grandes y libres de malaria de Sur África, rico en biodiversidad de mamíferos como los 5 grandes, el guepardo, el perro salvaje, la hiena parda y la hiena manchada , el oryx, eland, el springbok y el avestruz entre otras especies encontramos el Madikwe Safari Lodge. En la zona, también, encontramos una maravillosa observación de aves con más de 350 especies; diversidad geológica y una amplia mezcla de hábitats.

El lodge cuenta con cualificados rangers. Alojamiento íntimo con unas maravillosas vistas de la savana y de las montañas Dwarsberg, formando, todo ello, un escenario único en el que poder relajarnos. La zona está impregnada de cultura e historia que nos trasladará a la época de Mzilikazi, Dr David Livingstone, Sir Cornwallis Harris y Herman Charles Bosman.

El acceso al Lodge se puede hacer por carretera o por aire.

Ubicación

Actividades

Entre las actividades de Madikwe destacan:

  • Safaris al amanecer y al atardecer en vehículos abiertos.
  • Safaris a pie.
  • Observación de Aves.
  • Astronomía.
  • Tour a casas ecológicas y pueblos locales.
  • Desayunos y cenas al aire libre disfrutando de la savana africana.
  • Cenas en nuestro boma.
  • Tratamientos de Spa.
  • Actividades para niños.

Niños

En Madikwe Safari Lodge se admiten niños de todas las edades. Disponemos de una gran variedad de actividades para ellos, entre ellas destacamos: Safaris familiares en vehículo, conocimiento de la savana y el entorno, estudio de insectos, interpretación de huellas, repostería y preparación de pizzas en el boma, contemplación de estrellas, juegos nocturnos y mucho entretenimiento más.

Los niños hasta 5 años se alojan gratis en el lodge, acompañados de dos adultos, los niños comprendidos entre 6 y 15 años pagarán el 50% de la tarifa de adulto.

Desafortunadamente, no se permiten a los niños menores de 2 años realizar safaris y entre las edades de 2 y 5 años solo se les permite la ultima salida de safari de la mañana acompañados de sus padres, esta salida tiene un horario de las 11:00 am en invierno y las 10:00 am en verano y dura aproximadamente 2 horas.

Reserva
* Obligatorio
Suscribe nuestra newsletter