Long Beach Mauricio, 5*****

[minigallery ids=»20175,20176,20177,20178,20179,20180,20181,20182″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
«Estilo urbano, carácter tropical», en la magnífica playa de Belle Mare, en la coste este de Mauricio, abrió sus puertas a mediados de 2011 este nuevo resort, consiguiendo un equilibrio perfecto entre lo urbano y lo tropical. El Long Beach está ubicado frente a una bella laguna protegida por formaciones coralinas, hace de ella un paraíso del buceo.
Relájese en sus habitaciones con amplias terrazas y balcones todas con vista al mar, descubra una gastromía de lujo en sus 5 restaurantes, chill out lounge o disco club, entre otras opciones de entretenimiento, déjese cuidar en el Aqua Spa o disfrute de sus 3 piscinas. Practique sus deportes acuáticos y terrestres favoritos o juegue al golf en el fabuloso campo de Le Touessrok en las inmediaciones.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El hotel dispone de 255 habitaciones, todas con vistas al mar y con un diseño contemporáneo, tanto en los espacios interiores como exteriores. Las camas «King Size» y los exquisitos muebles combinan a la perfección con los colores verde manzana, rojo coral, blanco y decoración gris y negro.
Las habitaciones cuentan con TV vía satélite y un televisor de pantalla plana LCD de 42 pulgadas. Las habitaciones también tienen teléfono con acceso internacional directo, acceso Wi-Fi (de pago), un dock para iPod, un reloj despertador digital, radio, caja fuerte electrónica, secador de pelo, control de clima individual y una máquina de afeitar (110-220 voltios).
[check_list]

  • – 29 FAMILY ROOMS: con una superficie de 86,4 m², estas habitaciones familiares disponen de una cama «King Size» y un dormitorio con dos sofás-cama con ducha y WC separado, para un máximo de 3 niños.
  • – 116 STANDARD SEA-VIEW ROOMS: con una superficie de 60 metros cuadrados pueden acomodar a dos adultos y tienen una cama supletoria para un tercer adulto o niño. Las cunas están disponibles bajo petición.
  • – 108 SUPERIOR ROOMS BEACH-FRONT: con una superficie de 64 metros cuadrados pueden acomodar a dos adultos y tienen una cama supletoria para un tercer adulto o dos niños. Además, hay cunas disponibles bajo petición.
  • – 2 DELUXE BEACH-FRONT SUITES: Ambas suites frente al mar con una superficie de 132 metros cuadrados se encuentran en la planta baja, frente al mar en una cala. Cada suite puede acomodar a dos adultos y uno tiene una cama supletoria para un tercer adulto o niño.

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
Long Beach ofrece una amplia variedad de experiencias gastronómicas que van desde la cocina italiana a sabores asiáticos o casuales.

– LE MARCHE: Este restaurante abrió sus puertas con un estilo de luces y colores, sus aromas y la música, rompiendo con el cliché de restaurante buffet tradicional.

– SAPORI: Este restaurante italiano contará con productos de alta calidad: el aceite de oliva, bolsas de harina, queso provolone, el ajo, los pimientos y las cestas de colores de los productos frescos va a crear una atmósfera cálida y acogedora inherente.

– HASU: El diseño moderno y la auténtica cocina se mezclan perfectamente en este restaurante japonés. Está decorado con un salón, un bar de sushi, una parrilla y un centro de Yakitori mostrador y espacios privados y semi-privados para una cena a la carta.

– CHOPSTICKS: Encuentro entre la cocina clásica y moderna en este restaurante chino, con un ambiente relajado donde los platos ofrecen un conjunto armónico entre las influencias occidentales y orientales, sin alterar la apariencia, aroma, sabor y equilibrio de la cocina china.

– TIDES: Tides ofrece pescados y mariscos locales.

– SHORES: Recreando la atmósfera de una plaza de centro de la ciudad, frente a una playa paradisíaca, este bar ofrece una amplia selección de bebidas, con especial énfasis en su gama de cócteles tropicales hechos a base de alcoholes y de ingredientes locales.

– TIDES POOL & BEACH BAR: Refrescos, cócteles elaborados con el mejor ron de Mauricio y bebidas de todo el mundo se sirven en la piscina. Para el almuerzo, un variado menú de bocadillos, sándwiches, ensaladas y especialidades locales. A las 17:00, fiel a la tradición británica, una selección de tés está disponible, junto con sabrosos pasteles y crepes.

– BEACH SERVICE: El servicio de playa ofrece un almuerzo ligero y una amplia gama de bebidas. Un carro pasa también a lo largo de la playa y ofrece aperitivos y refrescos a los clientes que prefieren disfrutar de la sombra de su sombrilla de paja.

– ROOM SERVICE: Servicio de habitaciones disponibles las 24 horas del día.

[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
Nuestro Sea Spa ha sido diseñado específicamente para los clientes de Long Beach. Impecable y muy bien organizado, se ha desarrollado en torno al tema del mar y sus beneficios. Tiene doce habitaciones, algunas de las cuales son dobles.
El pabellón al aire libre del Spa, es un lugar ideal para un masaje, mirando hacia la laguna. Un salón de belleza, con peluquería, manicura y pedicura, una zona de relax, baño de vapor y tienda de regalos, todo ello lo encontraremos en el interior del Spa.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Long Beach Mauricio ofrece todo tipo de actividades, entretenimiento y deportes:
[check_list]

  • Piscina Climatizada, exterior y profesional
  • Actividades acuáticos gratuitos: Kayak, paseo en lancha con fondo de cristal, buceo y snorkeling, windsurf, paseo en bote, practicar aeróbic acuático, waterpolo, voleibol y una piscina de baloncesto.
  • Actividades acuáticas de pago: Buceo PADI, pesca, parapente, catamarán, esquí acuático, piragüismo…etc
  • Deportes Terrestres: canchas de tenis iluminadas en la noche, una pista polideportiva, aeróbic, step, stretching y yoga, bádminton, petanca, frisbee, jogging , mini-campo de fútbol, voleibol, tenis de mesa, tiro con arco, pista de minigolf, pistas de jogging, caminos para bicicletas…etc

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]