Leopards Hills se encuentra en el sector oeste de la famosa Reserva Privada de Sabi Sand, fronteriza con el Parque Nacional Kruger, a 5 horas por carretera desde Johannesburgo. El Lodge está espectacularmente situado sobre una elevación rocosa ofreciendo magníficas vistas sobre la zona boscosa y un estanque natural que se encuentra en la planicie inferior.
Descripción

Leopards Hills se encuentra en el sector oeste de la famosa Reserva Privada de Sabi Sand, fronteriza con el Parque Nacional Kruger, a 5 horas por carretera desde Johannesburgo.

El Lodge está espectacularmente situado sobre una elevación rocosa ofreciendo magníficas vistas sobre la zona boscosa y un estanque natural que se encuentra en la planicie inferior.

Ubicación

Alojamiento

Este lodge de 5* Lujo cuenta con 8 suites con fachadas acristalada, cada una de ellas con piscina privada. Podrá disfrutar de espectaculares vistas de la sabana africana y su vida salvaje a través de las cristaleras y de su terraza privada.

Todas cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo y calefacción. La cama está cubierta por una práctica y bonita mosquitera, y podrá disfrutar de cualquiera de las bebidas que diariamente serán repuestas en el minibar de su suite.

Cada suite cuenta con baño privado, equipado con bañera estilo victoriano y doble ducha interior, además de duchas exteriores.

Servicios

El Lodge cuenta con una piscina común en la zona del edificio principal, una agradable terraza abierta donde podrá descansar, disfrutar de una bebida o simplemente disfrutar de las vistas, un bar, restaurante, biblioteca con volúmenes de diferentes temáticas, entre ellas amplia información sobre la fauna y flora de la zona, acceso a internet en la biblioteca, bodega y tienda, en la que podrá adquirir libros, ropa, equipamiento de safari, artesanía, postales, joyería…

Spa y gimnasio

En el bien equipado gimnasio podrá realizar ejercicio mientras disfruta de bellas vistas de la sabana.

En el Spa podrá elegir entre una completa gama de tratamientos, ofrecidos por excelentes profesionales, en un bello entorno dotado de una total privacidad. La filosofía de Leopard Hills es ofrecer tratamientos naturales utilizando ingredientes facilitados por la Madre Tierra. Entre otros podrá elegir tratamientos faciales, manicura, pedicura, terapia con piedras calientes, masajes de aromaterapia, masajes suecos, reflexología, tratamientos anti-stress…

Bodas

Sin duda alguna un entorno único para una ocasión única. Leopard Hills puede organizar su boda, arropada por un lujo con un toque romántico, combinado con el incalculable regalo de una total privacidad.

Los paquetes de boda incluyen el ministro para la ceremonia (incluyendo toda la preparación de los documentos legales), la ceremonia de la boda que se celebrará en la zona de la piscina con vistas al estanque. Si usted lo desea, el personal de Leopard Hills actuará como testigos oficiales de la ceremonia.
Tras la celebración brindará conde una copa de vino espumoso. Leopard Hills preparará una bella decoración floral, y por supuesto tendrá su pastel de bodas.

Además de otros numerosos detalles que podrá solicitar como fotógrafo, peluquero, maquillador, tratamientos de belleza….

Safaris

La reserva tiene una superficie de 10.000 ha con una increíble variedad de ecosistemas, por lo que Leopard Hills es un lugar ideal para ver a numerosas especies en su hábitat natural. Aquí los 5 grandes (elefantes, leones, rinoceronte, búfalos y leopardos) abundan, por lo que podrá verlos a todos de cerca.

Salidas de safari

La vida salvaje abunda en el área y cada día le traerá algo diferente, mientras explora la interminable fascinación de la vida salvaje africana en un vehículo especial abierto. Podrá ver leopardos cazando, leones rugiendo, hipopótamos retozando en el río, cocodrilos descansando al sol en bancos de arena….
Realizará dos salidas de safari diarios, con un café y bizcochos en la salida de la mañana, y una bebida con canapés, en la salida de la tarde. Además podrá realizar safaris a pie guiados por los expertos rangers del Lodge. Durante estas rutas a pie podrá disfrutar de otras especies más pequeñas que también habitan en los ecosistemas de la reserva, y a los que es más difícil ver desde los vehículos.

Boma Dinners

En las cálidas noches del verano podrá disfrutar de una cena tradicional. Tras el safari de la tarde, los clientes serán trasladados a una zona con un fuego, y podrán disfrutar de una deliciosa cena bajo el espectacular cielo de Africa.

Actividades en la zona

Además de las salidas de safari y de las numerosas posibilidades de disfrutar del tiempo libre que le ofrecen las distintas instalaciones del Lodge, además podrá realizar otras actividades opcionales como vuelos en helicóptero, interacción con elefantes, incluyendo rutas a lomo de elefantes, visitas a aldeas culturales, paseos en globo, golf…

Reserva
* Obligatorio
Suscribe nuestra newsletter