La Reserve Hotel

[minigallery ids=»20221,20222,20223,20224,20225,20226,20227″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»Generalidades» class=»sb_gray»]
La Reserve Hotel es un hotel propiedad familiar que cuenta con 40 habitaciones con vista mar. Estos alojamientos de lujo están exquisitamente decorados con un estilo criollo muy particular y pinturas de artistas locales cubriendo sus paredes. Todas disponen de : camas king size con dosel, muebles de madera de estilo moderno, TV satélite, aire acondicionado, ventiladores de techo, minibar, tetera/cafetera, caja fuerte y secador. Además, la piscina del hotel es una de las más grandes de la isla.
Está situado sobre el parque Nacional Marino Anse Petit Cour y posee su propia playa privada protegida por un arrecife que proporciona aguas tranquilas para nadar o hacer snorkel.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • – Deluxe Room: Nuestras 32 habitaciones sobre la playa son muy espaciosas y tienen grandes baños con preciosas bañeras.
  • – Superior Room: 8 habitaciones repartidas en 2 edificios estilo colonial; uno en la colina y otro sobre la playa. Ideal para familias de 4 personas.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
Nuestra cocina está basada en la cocina criolla que se ofrecía en las casas de los aristócratas acomodados. Esta cocina criolla está estrechamente relacionada con la cultura de Nueva Orleans.
[check_list]

  • – Restaurante Jetty: En nuestro restaurante del embarcadero podrá vivir una de las experiencias más inolvidables de todas las Seychelles. Saboree su cena mientras disfruta de las luces de los yates anclados en la bahía. Además de los productos recién traídos del océano, disponemos de un amplio menú internacional. En el restaurante está permitido fumar.
  • – Restaurante de la piscina: Los clientes de nuestro hotel podrán solicitar su almuerzo de pescado fresco, carne asada a la parrilla o ensalada, mientras continúan descansando en su chaise longue. En nuestro menú diario podrán elegir entre gran variedad de platos locales e internacionales. Nuestro cheff local dispone de los mejores productos frescos para impresionar a su paladar.
  • – Bares: El hotel tiene un bar principal, un bar en la playa, y un bar en la piscina. En todos ellos se sirven zumos de frutas frescas, cocktails con y sin alcohol y snacks.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • – Eventos culturales: La cultura de las Seychelles es una mezcla de los 3 continentes: África, Asia y Europa. Este hecho ha influenciado en gran medida nuestro folklore. La programación de entretenimiento del hotel le dará la oportunidad de vivirlo por sí mismo. Músicos locales tocarán para usted una mezcla de música tradicional e internacional 3 veces a la semana junto con un grupo de bailarines de ‘moutya’ y ‘sega’.
  • – Paseos por la naturaleza: Además de los paseos por la reserva Valleé de Mai, podemos ofrecerles rutas de trekking guiadas por la Isla Curieuse. En este paseo podrán ver las famosas torturas endémicas de las islas, plantas exóticas, palmeras y pájaros de todo tipo.
  • – Snorkel y Kayak: El hecho de estar ubicados directamente sobre el Parque Marino Curiense, el hotel tiene disponible equipos de snorkel para todos nuestros clients de forma gratuita.
  • – Vallee De Mai: Con solo 48 acres, esta reserve natural es uno de los parques más pequeños de mundo que han conseguido la calificación de “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO. Este parque es el origen de la palmera Coco-de-mer que produce los cocos más grandes y exóticos del mundo que se han convertido en la imagen de nuestras islas.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=» Servicios de Le Duc de Praslin » class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Sala de conferencias y zona business: Somos el primer hotel en Praslin que dispone de un edificio para conferencias de empresa que es muy demandado para reuniones, seminarios, cocktails y otros encuentros de negocios. Nuestro aire acondicionado permite fácilmente acomodar a más de 20 personas en cada habitación. Equipo disponible: pantalla, proyector LCD, DVD, ordenador portátil, conexión a internet. etc.
  • Gimnasio: Si le gusta mantenerse en forma tambien durante las vacaciones, disponemos de un gimnasio completamente equipado para su uso. Nuestro fitness centre dispone de aire acondicionado y está disponible solo para el uso libre de clientes de hotel.
  • Boutique Isabelle: La Reserve dispone de su propia boutique donde pueden encontrar souvenirs, joyería, ropa de baño y accesorios de aseo. Está ubicada junto a la recepción y abierto todo el día.
  • Piscina: probablemente, la más grande de la isla, dispone de todo lo que una piscina puede tener. Piscina de niños, un área para la gente senior, un bar en el medio de la piscina y una zona para nadadores experimentados. 2 grandes puentes cruzan sobre la piscina para hacer más cómodo el desplazamiento de un lado a otro del complejo.
  • Servicio de habitaciones.
  • Café y té: Café/Té con sandwiches y galletas se ofrecen diariamente por la tarde de forma gratuita para nuestros clients.
  • Guardería: Disponible bajo petición.
  • Conexión a internet: El hotel dispone de conexión Wi-Fi por todo su recinto.

[/check_list]
[/styled_box]

[/raw]