Kuredu Island Resort, 5*****

[minigallery ids=»19710,19711,19712,19713,19714,19715,19717″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]

Kuredu Island Resort, atolón Lhaviyani, Maldivas

[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
Bienvenido a Kuredu Island Resort y Sangu Resort, en Lahaviyani Atoll, un área famosa por su abundante vida marina. Un sueño paradisiaco hecho realidad con más de 3 kilómetros de arena blanca y una laguna aguamarina. La isla Kuredu con una longitud de 1,8 kilómetros y una medida de 325 metros, es el segundo resort más grande de Maldivas. La isla promete transportar a su huésped fuera del mundo material y avivar sus sentidos.
El hotel cuenta con un total de 370 habitaciones y se encuentra en el atolón Lhavayani, a una distancia desde el aeropuerto internacional de Male de 40 minutos en hidroavión.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

  • – 130 Beach Bungalows: Con tejados de paja y situados frente al mar, estos bungalows son de lo más acogedor y confortable y desprenden un aura tropical. Cuentan con una espaciosa ducha al aire libre y un jardín privado en la parte trasera, una terraza de madera con hamacas para tomar el sol. Disponen además de modernas instalaciones como un reproductor de CD, una máquina de té y café, aire acondicionado, mini-bar, caja de seguridad y teléfono.
  • – 90 Beach Villas: Con unas vistas espectaculares al mar y la playa a unos pocos pasos, estas habitaciones están hechas para ofrecer comfort. Las espaciosas habitaciones cuentan con un área para sentarse, un pequeño jardín privado con baño al aire libre y una ducha con mampara. Un porche con hamacas para disfrutar del calor del sol. Sus modernas instalaciones incluyen aire acondicionado, mini-bar, caja de seguridad, teléfono, reproductor de cassette y CD y máquina de té y café.
  • – 100 Jacuzzi Beach Villas: Si busca romanticismo e intimidad, estas villas son lo que necesita, con vistas panorámicas al océano y con la playa a unos pocos pasos. Estas villas cuentan con una sala de estar, un baño al aire libre con ducha con mampara y un jardín privado en la parte de atrás con jacuzzi. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, mini-bar, reproductor de cassette y CD y máquina para café y té. Disfrute del sol en su porche privado y su solárium.
  • – 50 Sunset Water Villas: Estas villas toman su nombre de las vistas del atardecer que se pueden disfrutar desde su porche privado frente a la laguna. Empieza el día con un rápido chapuzón en el océano, a unos pocos pasos de usted. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, mini-bar, reproductor de cassette y CD y máquina para café y té.

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
El hotel cuenta con los siguientes servicios de restauración: .

El catering ofrece a la clientela de la isla una gran variedad de opciones para comer. Existen cuatro restaurantes principales, Bonthi, Koamas, ‘O’ Et Sangu que ofrecen un menú tipo buffet y el Franco’s que sirve comida italiana y cuya especialidad es la pizza.

Para aquellos que prefieran la cocina asiática, está el Far East que sirve cocina asiática y oriental, mientras que el The Beach es un restaurante especializado en cocina a la parrilla con platos internacionales.

Si lo que quiere es probar la comida local, no deje de visitar el Maldivian Tea House que da a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de platos étnicos.

Además de esto, existen 6 bares con una variada oferta de licores de todas partes del mundo que ofrecen una amplia variedad de bebidas a sus clientes. Por otro lado, la ubicación del Sai Kotari le proporciona unas inmejorables vistas del atardecer cada tarde mientras el cliente degusta una amplia variedad de té procedentes de Sri Lanka.

[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
El Duniye Spa ofrece una extensa variedad de tratamientos procedentes de oriente y occidente. Garantiza la conformidad incluso del cliente más exigente. Los tratamientos son administrados por un personal especializado originario de diferentes paises del mundo. El menú del spa ofrece una gran diversidad de friegas y envolturas así como masajes procedentes de Bali y masajes tailandeses entre otros. Además ofrece el tratamiento “Him Et Her” administrado por dos terapeutas y destinado a parejas.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Kuredu Island Resort podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Acuáticos: Catamarán, canoa, windsurfing, ski acuático, parasailing, etc.
  • Deportes Terrestres: Club de golf, billar, tenis de mesa, gimnasio, dardos, volley playa, futbol, badminton, centro de ocio con televisión y biblioteca y piscina.
  • Buceo: El Dive Center es el centro de buceo más grande de Maldivas. Con 45 puntos para practicar submarinismo localizados a una hora de Kuredu, esta isla es ideal para buceadores entusiastas. Este centro ofrece cursos de varios niveles para principiantes y expertos, además de ofrecer la posibilidad de buceo con Nitrox. El centro tiene su propia cámara hiperbárica con un equipo de profesionales médicos certificados para ofrecer asistencia en caso de emergencia.
  • Excursiones: Excursión en yate privado, crucero nocturno, crucero al atardecer, “Robinson Crusoe”, “Dream Isladn”, pesca de animales grandes, pesca nocturna, pesca al estilo de Maldivas, etc.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Kuredu Island Resort » class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Piscina de agua fresca
  • Médico residente
  • Tienda de regalos
  • Ceremonias de boda
  • Tienda de fotos
  • Joyería
  • Safari submarino

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]