Komandoo Island Resort, 5*****

[minigallery ids=»19720,19721,19722,19723,19724,19725,19726″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
Este íntimo y tropical oasis con un aire de encanto rústico es ideal como destino para una luna de miel y para submarinistas. Los espaciosos alojamientos con aire acondicionado aportan el refugio perfecto para aquellos que buscan una escapada romántica y lujosa. Komandoo tiene una extensión 100×500 metros rodeada de arena blanca y una bella laguna azul turquesa.
El hotel cuenta con un total de 65 habitaciones y se encuentra situado en el atolón Lhaviyani, a 130 km del aeropuerto internacional de Male. Se llega en hidroavión en un agradable viaje de 40 minutos de duración.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

  • – 20 Beach Villas: En forma de corazón o de nuez y construidas en madera, las Beach Villas son espaciosas y están atractivamente amuebladas. Una amplia terraza de madera con vistas a la playa ofrece la posibilidad de disfrutar de un momento de tranquilidad. Las Beach Villas tienen un baño deluxe, parcialmente al aire libre, con una ducha con mampara de cristal situada en un jardín tropical.
  • – 30 Jacuzzi Beach Villas: Románticas villas con vista al Océano índico situadas al este de la playa, a unos pocos pasos de la hermosa laguna. Con dormitorios espaciosos y áreas de descanso, estas villas están decoradas exquisitamente y cuentan con una terraza de madera sobre la playa con zonas de sombra. Cada villa tiene un espacioso jardín tropical con terraza de madera y jacuzzi. El cuarto de baño deluxe dispone de agua caliente y fría y de una ducha con una mampara circular de cristal.
  • – 15 Jacuzzi Water Villas: Las Jacuzzi Water Villas, construidas sobre columnas de maderas y ubicadas al sur de la laguna ofrecen unas románticas vistas. Cuentan con una terraza parcialmente techada y solarium con escaleras de bajada hasta el agua. Los dormitorios y la sala de estar son espaciosos y se encuentran exquisitamente decorados en madera de teca. Los baños cuentan con ducha en forma de cascada y con un jacuzzi con vistas a la laguna. Además, estas villas disponen de televisión de pantalla plana con sistema home cinema y reproductor de DVD.

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
La terraza del Kandu Bar es el lugar perfecto para observar el constante ir y venir de los delfines mientras disfruta de un exótico cocktail. El Restaurante Falhu sirve una variada comida internacional. Para los momentos más románticos, existe la opción de cenas a la luz de las velas en la playa o en su propia habitación con un chef que confeccionará el menú a su gusto.
[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
El Duniye Spa ofrece una exquisita variedad de tratamientos. El menú del spa ofrece tratamientos tradicionales de belleza, salud y rejuvenecimiento. Las tradiciones más antiguas se encuentran reflejadas en la forma de aplicar los tratamientos, con diligencia, gracia y espíritu de generosidad.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Komandoo Island Resort podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Acuáticos: Canoa, windsurfing, catamarán y barcas de remo.
  • Deportes Terrestres: Badminton, tenis de mesa, volleyball, futbol-playa y dardos.
  • Buceo: Komandoo Pro Divers es un centro de buceo de PADI 5 estrellas con un equipo de personal multilingüe. Moderno equipamiento, excelentes instalaciones y una variedad de cursos de buceo son algunas de las ofertas del centro. Más de 40 sitios de buceo localizados cerca de Komandoo, accesibles en lancha entre 10 y 45 minutos de distancia. Para los buceadores más experimentados existen cursos especiales como el “Submarinismo con Tiburones”, el “Protector Marítimo” y el “Equipo Especialista”.
  • Excursiones: Visitas a islas desiertas, desplazamiento entre islas, noche de pesca, pesca en alta mar, viajes para realizar snorkel y viajes en el lujoso yate Britt, un día de crucero o crucero al atardecer.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Komandoo Island Resort » class=»sb_gray»]
[check_list]

  • El Café Small Internet
  • Biblioteca de CDs
  • Joyería
  • Tienda de regalos

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]