Jetwing Lighthouse

[minigallery ids=»20915,20916,20917,20918,20919,20920,20921,20922,20923″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]

Jetwing Lighthouse 5*, Galle, Sri Lanka

[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
Ubicado en la famosa costa sur de Sri Lanka, sobre una pequeña colina que mira las azules aguas del Océano Indico, en el antiguo puesto holandés de Galle, esta propiedad destaca en esta bella línea de costa, como una de las magníficas creaciones del genio de la arquitectura de Geoffrey Bawa. Minimalista, majestuoso y elegante, esta construcción le cautivará.
El hotel se encuentra a 155 km (4 horas por carretera) del aeropuerto internacional de Colombo. La ruta para llegar por carretera desde el aeropuerto sigue la carretera que bordea la impresionante costa oeste de Sri Lanka, flanqueada por interminables playas de increíble belleza.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
Las habitaciones del hotel y sus exclusivas suites están decoradas con ricas maderas y tejidos ecológicos, permitiendo siempre el acceso de la suave brisa del mar y permitiendo desde numerosos puntos disfrutar de la singular belleza de los jardines que rodean la construcción y la vista del océano esmeralda.
El hotel cuenta con una total de 60 habitaciones de lujo y 3 suites:
[check_list]

  • – La suite Ibn Batuta, con decoración basada en la cultura marroquí.
  • – La Fa Hsien, donde podrá descansar rodeado de la decoración china más exquisita.
  • – La Spielbergen, en la que se recrea la influencia colonial holandesa, tan presente en todo Galle.
  • Todas las habitaciones del hotel tienen vista al mar, con balcones o terrazas privadas y cuentan con todos los detalles y comodidades, como aire acondicionado con control individual de temperatura, detector de humos, teléfono de marcación directa al exterior, televisión con canales nacionales e internacionales, secador, minibar, servicio de café y té en la habitación, caja de seguridad, bañera y ducha en todas las habitaciones, cuna en solicitud.

    Además de todas los servicios detallados, las suites cuentan lector de DVD, Jacuzzi, y el espacio está dividido en área de dormitorio y área de recepción.

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
El Jetwing Lighthouse ha adquirido una elevada reputación por su exquisita cocina. Nuestro galardonado chef y su seleccionado equipo de trabajo no escatiman esfuerzos para asegurarse que cada plato que sale de su cocina alcanza la marca de la perfección.
El hotel cuenta con 4 restaurantes y bares:
[check_list]

  • – Cinnamon, para los más exigentes.
  • – Cardamom Café, con servicio de bebidas y comida informal las 24 horas del día.
  • – Anchor Bar & Grill, que se encuentra al lado de la piscina y es el lugar ideal para disfrutar de excelentes aperitvos.
  • – Coats of Armas, bar y terraza.
  • Además de los menús y platos que habitualmente se ofrecen en estos establecimientos, también se puede solicitar un menú especial para aquellas personas que tengan cualquier tipo de restricción en la dieta.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
El Spa del Jetwing Lighthouse desvela los secretos del rejuvenecimiento y la relajación para usted. Los expertos profesionales le ofrecerán masajes terapéuticos para liberar toxinas, combinados con baños fríos en la piscina para revitalizar su piel, además de una amplia gama de tratamientos entre los que podrá elegir. Y mientras disfruta de los exclusivos tratamientos para su cuerpo podrá disfrutar de una selección de bebidas nutritivas y snacks.
[/styled_box]
[styled_box title=»Negocios» class=»sb_gray»]
Los viajeros de negocios encontrarán en el hotel todo tipo de servicios profesionales de comunicaciones que le asegurarán que podrá mantenerse en contacto con cualquier parte del mundo. El hotel es un lugar frecuentemente elegido por organizaciones locales e internacionales para la celebración de conferencias profesionales.
[/styled_box]
[styled_box title=»Deportes» class=»sb_gray»]
El hotel cuenta con pista de tenis, de squash, billar, y tenis de mesa. Actividades acuáticas como buceo o snorkle, pueden ser organizadas en los alrededores del hotel. El personal le asistirá y recomendará sobre estas actividades. El hotel cuenta con dos piscinas y gimnasio totalmente equipado.
[/styled_box]

[styled_box title=»Otros servicios en Jetwing Lighthouse» class=»sb_gray»]
[check_list]

    Como servicio de entretenimiento el hotel cuenta con zona de juegos de mesa, como ajedrez, cartas…
    El hotel ofrece a sus huéspedes servicios adicionales como servicio de habitaciones 24 horas, espectáculos nocturnos en directo, tienda, joyería, peluquería y salón de belleza, servicio de alquiler de coches, servicio de parking, consigna de equipajes, niñeras y cunas (bajo petición), biblioteca…

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]