Hideaway Beach Resort and Spa, 5*****

[minigallery ids=»20906,20907,20908,20909,20910,20911,20912″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
La Isla Hideaway y el Spa Resort Et Marina conforman un resort boutique situado en una isla privada, deshabitada y virgen ubicada en Dhonakulhi. El Marina es el primero de su categoría en todas las Islas Maldivas y la isla es un paraíso de paz, tranquilidad y serenidad.
El hotel cuenta con un total de 43 habitaciones y se encuentra en el atolón de Haa Alifu, a 250 km del aeropuerto de Male. Se llega en un vuelo de 50 mn de duración seguidos de 20 mn en lancha motora hasta el resort.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
Cada villa cuenta con una habitación privada con reproductor de DVD y CD, televisión satélite, aire acondicionado y muchas otras instalaciones y servicios. El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

  • 2 Hideaway Palace: Cada Hideaway Pala ocupa una extensión de 1420 metros cuadrados de tierra y se hallan sobre un banco de arena natural. Cada Hideaway Palace se compone de 5 villas individuales las cuales disponen de terrazas de madera y se encuentran rodeados de numerosas piscinas privadas de borde infinito, dando la impresión de que se hallan flotando sobre agua.
  • 5 Jasmine Garden Villas: Cada una de las 5 Jasmine Garden Villas se encuentran situadas frente a la playa y tienen su propia piscina de borde infinito de 9,5×4 metros y su propia área ajardinada. Los dormitorios cuentan con vestidor y baño con instalaciones tanto exteriores como interiores y con bañera artesanal para dos personas. Además disponen de una habitación de invitados independiente con aseo y ducha.
  • 20 Dhonakulhi Residences: Cada Residence tiene un área de estar al aire libre con terraza de madera y cómodos asientos. Los dormitorios tienen vistas a la piscina.
  • 7 Funa Pavillion: Situados frente a la playa, los Funa Pavilions proporcionan paz y privacidad. Cada villa cuenta con su propio jardín, zona de estar separada de los dormitorios, baños al aire libre, patio de madera con vistas a las playas con dos tumbonas. Su diseño es una declaración de amor hacia la naturaleza en el que está cuidado hasta el más mínimo detalle.
  • 7 Rambla Retreat: Elegantes y rústicas, las Raamba Retreats con sus terrazas y jardines ofrecen el retiro perfecto. Los dormitorios cuentan con vestidor y baño con instalaciones tanto exteriores como interiores y con bañera artesanal para dos personas.
  • 2 Hideaway Water Suites: Erigidas sobre columnas de madera, con la laguna azul turquesa debajo y extendidas sobre 235 metros de terraza de madera, las dos únicas Hideaway Water Suites tienen su propias y exclusivas habitaciones de tratamientos con vistas al mar, sauna, baño turco, bañera al aire libre con vistas a la alguna, solarium, acceso a la laguna e instalaciones para los tratamientos del spa en las cuales los huéspedes serán mimados por el equipo de especialistas del Mandra Spa.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
Todos los restaurantes están situados frente a la playa. Los pabellones de los restaurantes, construidos sobre el agua, están situados junto a los arrecifes de coral.

[check_list]

  • El Matheefaru Restaurant ofrece cocina internacional y local.
  • El Gaafushi sirve platos auténticamente asiáticos y está especializado en mariscos.
  • El Meeru Bar ofrece bebidas exóticas y snacks y está situado en la playa y construido sobre el agua, mostrando unas fantásticas vistas del atardecer.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
Creado con para garantizar a los huéspedes una agradable experiencia, el diseño del Hideaway Spa consigue crear espacio que habla de privacidad y lujo. El Hidaway Spa se compone de 4 villas y de 2 pabellones situados en la laguna.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Hideaway Beach Resort and Spa podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Acuáticos: Catamarán, ski acuático, windsurfing, canoa.
  • Deportes Terrestres: 2 pistas de tenis, gimnasio, tenis de mesa, futbolín, billar.
  • Buceo: Operada por Meridis Dive, la escuela de submarinismo tiene instalaciones para el buceo con Nitrox, scooters sumergibles, aula de audiovisuales y boutique para buzos especialistas. Meridis ofrece también la seguridad de un envidiable experiencia en lo que se refiere a los cursos para niños de a partir de 10 años de edad y cuentan con equipo especial para ellos.
  • Excursiones: Excursión aérea para realizar fotografías, excursiones al amanecer, excursiones culturales, retiro a una isla desierta.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Hideaway Beach Resort and Spa» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Club para niños
  • Boutique joyería
  • Artesanía hecha por encargo
  • Biblioteca

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]