Bandos Island Resort & Spa, 4****

[minigallery ids=»19858,19859,19860,19861,19862,19863,19864″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
Esta isla calma y serena con su exuberante vegetación verde, sus playas blancas y sus cielo azul es el mejor lugar para una escapa romántica o para pasar un tiempo maravilloso alejado del trabajo. Deje que el murmullo del mar, el silbido de la brisa y el susurro de las hojas de palmeras en la playa le transporten a un mundo de placer desinhibido.
El hotel cuenta con un total de de 225 habitaciones y se encuentra en el Atolón de Male a 7 km de distancia del aeropuerto. Se llega al hotel en lancha motora en un trayecto de unos 20 mn desde el aeropuerto.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

  • – 16 Beach Villa With Pool: Cuentan con baños al aire libre, bañeras enormes, duchas al aire libre y soláriums dispuestos de confortables tumbonas. Cada villa cuenta con un acceso directo y privado hasta la playa.
  • – 103 Habitaciones Standard: Simples pero elegantes, las habitaciones se encuentran rodeadas por el follaje de la isla. Todas las habitaciones son espaciosas y confortables y cuentan con galerías privadas frente a cada habitación. Todas están equipadas con mini bar, teléfono IDD, aire acondicionado, televisión por satélite, máquina de té y café y caja de seguridad con dispositivo electrónico. También podrá tomar el sol en su solárium privado.
  • – 48 Habitaciones De Lujo: Las habitaciones Deluxe cuentan con el mismo comfort y espacio que las habitaciones Standard y además cuentan con una sala de estar adicional. Esta distribución, con la sala de estar independiente, es ideal para las familias. En cuanto a sus instalaciones y servicios, este tipo de habitación cuenta con minibar, teléfono IDD, aire acondicionado, televisión por satélite, máquina de té y café y caja de seguridad con dispositivo electrónico. También podrá tomar el sol en su solárium privado.
  • – 24 Garden Villas: Chalets de madera separados por setos y jardines florales, las villas se encuentran en mitad de la isla, cerca de la piscina. Cada villa tiene su propio patio privado. Además de las enormes camas con dosel, estas villas cuentan con mini bar, teléfono IDD, aire acondicionado, televisión por satélite, máquina de té y café y caja de seguridad.
  • – 48 Jacuzzi Beach Villas: Diseñadas como duplex, estas espléndidas villas están situadas en playas blancas con una vista perfectamente despejada a la laguna. Siéntese en su balcón a disfrutar del pasar de los días mientras escucha el ruido de las olas rompiendo en el mar.
    También podrá disfrutar de un jacuzzi en su propio jardín privado al aire libre. Las comodidades de las habitaciones incluyen mini bar, teléfono IDD, aire acondicionado, televisión por satélite, máquina de té y café y caja de seguridad con dispositivo electrónico.
  • – 2 Water Villas: Lo mejor de Bandos, estas villas son simplemente deliciosas en cuanto a lujo y elegancia. Las habitaciones son espaciosas y tienen todo el lujo imaginable. Cuentan con televisión de plasma de último modelo, una ornamentada cama con dosel, jacuzzi en su propio jardín privado, y una enorme y espaciosa terraza sobre el océano con solárium para disfrutar del sol o contemplar las estrellas en un momento íntimo.

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
El hotel cuenta con 2 restaurantes, 2 Bares y un Coffe Shop: .

– El Gallery Restaurant: sirve un desayuno buffet internacional.

– El Harbour: abre para cenar y es un restaurante de magnífica comida a la carta.

[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
El Spa Anggerik ofrece una amplia variedad de tratamientos rejuvenecedores administrados por terapeutas dermatólogos y también ofrece una gran cantidad de tratamientos de belleza y capilares así como “paquetes spa”.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Bandos Island Resort & Spa podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Terrestres: Gimnasio, aerobic, squash, badminton en pista cubierta, billar, tenis de mesa, carom, ajedrez, mah-jongg, dardos, tenis, volley y volley playa.
  • Deportes Acuáticos: Snorkel, windsurf, moto acuática, navegación de catamarán, parasailing, banana boat, wake boarding, knee boarding, piragüismo, fun tubes, kite surfing.
  • Buceo: El centro de buceo “The Dive Bandos” ofrece una gran variedad de cursos de buceo y certificados profesionales de la PADI (Asociación de Profesionales del Buceo) tanto para principiantes como para buceadores avanzados. El centro está equipado con una Cabina de Descompresión con capacidad para cuatro personas. Bandos también tiene la mejor barrera coralina al norte de Malé Atoll.
  • Excursiones: “Big Game Fishing” (Pesca), Island Hopping (Visita de varias islas), Malé Shopping (Compras en Malé), Night Fishing (Noche de pesca), Kuda Bandos Desert Island , Barbecue and Sorkeling Trip (Viaje hasta una isla desierta para hacer barbacoa y snorkel).

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Bandos Island Resort & Spa» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Limpieza en seco
  • Centro de convenciones
  • Joyería
  • Centro de negocios

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]