Hotel The Gray, 5***** Lujo

Hotel The Gray 5* , Milan, Italia

[raw]
[styled_box title=»Generalidades» class=»sb_gray»]
El HOTEL GRAY, de importante diseño, es uno de los hoteles más nuevos y elegantes de Milán. Está ubicado en pleno centro de la ciudad en frente a la famosa Galleria Vittorio Emanuele, con sus cafés, sus nobles tiendas y su animación.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
Cada una de las 21 habitaciones está impregnada de un estilo diferente, aunque todas guardan cierto parecido, con sus muebles de ébano y sus tejidos y cueros color marfil.
Dos de las suites están provistas de una sala particular para hacer ejercicio y otras dos cuentan con cabina de vapor. Todas las habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y conexión inalámbrica a Internet, en armonía con la ciudad más eficiente de Italia.
[/styled_box]
[styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
Il Bar, como su propio nombre indica, es el bar del hotel, increíblemente atractivo con su cristal blanco, que contrasta con el negro que tiñe por completo el restaurante de la planta superior.
Le Noir, un nombre elegido con muy buen criterio, con sus mesas lacadas en negro y su tapicería de terciopelo del mismo color. En el restaurante «Le Noir», famoso por su estilo, podrá elegir entre un menú con base pescado y otro con base carne. Podrá disfrutar de una excelente cocina mediterránea e internacional, acompañada de los excelentes vinos de su bodega.
[/styled_box]
[styled_box title=» Localización » class=»sb_gray»]
El hotel THE GRAY se encuentra situado entre el Duomo de Milán y la Scala, justo enfrente de la conocida Galería Vittorio Emanuele, en el corazón del distrito comercial y financiero, en una ubicación inmejorable.
[/styled_box]
[/raw]