Hotel Bernini Bristol, 5***** Lujo

Hotel Bernini Bristol, Roma, Italia

[raw]
[styled_box title=»Generalidades» class=»sb_gray»]
El hotel Bernini Bristol fue inaugurado en 1874 y se encuentra en un antiguo palacio en el corazón de Roma. Hoy el hotel ofrece el glamour de un tiempo pasado con las más modernas comodidades y servicios. Dominando la Plaza Barberini con la histórica Fontana del Tritone de Gianlorenzo Bernini, el hotel se encuentra a escasos pasos de Plaza de España, de la Fontana de Trevi, Villa Borghese y de las calles con las boutiques de lujo.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El hotel Bernini Bristol ofrece a sus clientes 127 habitaciones, cada una de las cuales tiene una decoración diferente y totalmente aisladas del ruido de la ciudad, lo que sin duda alguna es un elemento muy importante para disfrutar de un excelente descanso mientras se aloja en el corazón de la ciudad.
Desde algunas de sus habitaciones se disfruta de una excelente panorámica de los monumentos y cúpulas de la Ciudad Eterna.
[/styled_box]
[styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
El Restaurante «L’Olimpo» que se encuentra en la planta más alta del edificio, ofrece a los clientes la posibiidad de disfrutar de una excelente cocina mediterránea e internacional, mientras disfruta de unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.
El Bar Bristol, de estilo americano, es otro lugar en el que podrá relajarse y disfrutar de una bebida mientras escucha música en directo.
[/styled_box]
[styled_box title=» Spa » class=»sb_gray»]
Podrá disfrutar de las salas para masaje y tratamiento facial, sala de hidromasaje equipada para múltiples tratamientos de relajación, un baño turco y una sauna con capacidad para 6 personas.
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios» class=»sb_gray»]
El hotel cuenta con magníficos salones, con vistas a la Plaza Barberini y la Fontana Triton, decorados con exquisito mobiliario y tapices antiguos. También cuenta con salas para reuniones privadas.
[/styled_box]
[styled_box title=» Localización » class=»sb_gray»]
El hotel Bernini Bristol se encuentra enfrente de la estación de metro de Barberini, en el corazón de Roma, en el inicio de Vía Veneto y muy cerca de la Plaza de España y de la Fontana de Trevi.
[/styled_box]
[/raw]