Helengeli Island Resort, 4****

[minigallery ids=»19838,19839,19840,19841,19842,19843,19844″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
Esta isla puede presumir de su exuberante vegetación, su laguna azul, sus playas vírgenes y sus intactos arrecifes de coral accesibles para la práctica de buceo y de snorkel. Helengeli es un paraíso para los submarinistas. Disfruta de la tranquilidad y de la atmósfera relajada de este resort.
El resort cuenta con un total de 50 habitaciones y se encuentra en el norte del Atolón de Male, a una distancia de 50 km del aeropuerto, que se recorren en un trayecto de 18 minutos en lancha.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

    50 Beach Bungalows: Estos 50 bungalows se encuentran esparcidos por toda la isla. Todos ellos están amueblados por igual y ofrecen a sus huéspedes todos los servicios que éste pueda necesitar para disfrutar de unas vacaciones relajadas, incluyendo un baño al aire libre para disfrutar de las vistas de la laguna azul turquesa. Cada habitación tiene también una terraza con vistas al mar y con una zona cubierta.

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
Cenar en Helengi supone la posibilidad de poder disfrutar de las mayores delicias de Oriente y Occidente, tanto durante el variado desayuno buffet con comida casera, pan fresco y frutas tropicales, como durante las comidas y cenas donde podrá elegir entre una gran variedad de sabores. Disfrute de una barbacoa en la playa, de un cocktail junto a la piscina o fuera, en la terraza, mientras observa la laguna al atardecer (momento ideal el avistamiento de delfines). Cena privada en la playa también disponible.
[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
Masajes suecos, aromaterapia, masajes para pies o tratamientos tradicionales thailandesdes. Una gran variedad de tratamientos están disponibles de manos de un equipo de terapeutas profesional. La manera perfecta de rejuvenecer durante el día o de relajarse al final del día.

[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Helengeli Island Resort podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Acuáticos: Piscina, snorkel.
  • Deportes Terrestres: Joggin, volleyball, tenis de mesa y billar.
  • Buceo: La escuela de buceo ofrece cursos PADI de diferentes niveles, así como un moderno equipamiento y excursiones a 36 sitios diferente de buceo. Algunos de los mejores sitios de buceo, como el Helengeli Thila, se encuentran cerca de Helegeli.
  • Excursiones: Viajes de snorkel, excursiones a islas locales desabitadas y desiertas, avistamientos de delfines, snorkel-safari y snorkel con peces manta.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Helengeli Island Resort» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Piscina de agua fría.
  • Piscina de niños.
  • Barbacoa especial en la playa.
  • Fax e instlaciones de Internet (sireless LAN).
  • Boutique.
  • Equipo multilingüe.
  • Caja de seguridad.
  • Alquiler de dhonis, lanchas motoras y de hidroavión.

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]