Garden Route Game Lodge es la puerta de entrada a la mundialmente famosa costa sudafricana de Ruta Jardín. A tan sólo 3 h 1/2 en coche de Ciudad del Cabo, esta reserva privada libre de malaria es hogar de abundantes animales y avifauna incluidos los 5 grandes.
Descripción

Situado en la ladera de la majestuosa cadena montañosa de Langeberg, el Garden Route Game Lodge es la puerta de entrada a la mundialmente famosa costa sudafricana de Ruta Jardín.

A tan sólo 3 horas y media en coche de Ciudad del Cabo, esta reserva privada, libre de malaria y de propiedad familiar, es hogar de abundantes animales y avifauna incluidos los 5 grandes.

Los visitantes del Garden Route Game Lodge pueden disfrutar de los safaris en vehículos Land Rovers abiertos, lujoso alojamiento y de magníficas cenas en uno de nuestros restaurantes de estilo africano. Nuestros encantadores empleados y la dirección están para anticiparse a cualquier necesidad que tengan para completar una estancia inolvidable.

Ubicación

Alojamiento

Lodge Room

Estas amplias habitaciones conducen a un balcón orientado al oeste que ofrece impresionantes puestas de sol sobre la cadena montañosa Langeberg…

Lodge Family Room

Los dos sofás cama son ideales para niños y adolescentes. Se dispone de cunas para los bebés. El baño privado ofrece artículos de baño para él y para ella…

Deluxe Lodge Room

Elegantemente decorada con una temática africana, su amplia y lujosa habitación dispone de un balcón orientado al oeste que ofrece unas espectaculares puestas de sol.

Valley View Bush Chalets

Disfrute de la privacidad y tranquilidad de estos lujosos alojamientos con baño privado. Su terraza privada tiene vistas al exuberante valle…

Waterhole View Bush Chalet

Disfrute de la privacidad y tranquilidad de estos lujosos alojamientos con baño privado. Su terraza privada tiene vistas al principal punto de agua…

Honeymoon Bush Chalet

El chalet de luna de miel está lujosamente equipado con todas las comodidades. Disfrute de las puestas de sol desde su terraza mientras escucha los sonidos de los animales salvajes.

Servicios

Restaurante

La cena en el Garden Route Game Lodge es relajada y los huéspedes tienen la oportunidad de charlar sobre los avistamientos de animales ocurridos en el día y de hacer nuevos amigos.

La cena en nuestro restaurante Serengetis, ofrece a los huéspedes una experiencia interactiva en la que la cocina de safari es preparada por nuestro chef para su deleite. Nuestros amables y atentos camareros están dispuestos a explicar el menú o aconsejarles sobre nuestra selección de exquisitos vinos sudafricanos. Las grandes terrazas de madera con vistas a los valles, permiten a los huéspedes relajarse y disfrutar de los sonidos de la noche sudafricana.

  • El desayuno y la cena están incluidas con el alojamiento.
  • Se dispone de menús especiales para niños
  • Infórmenos de cualquier solicitud de comida especial cuando haga su reserva.

Bodas

Situado en el borde de un impresionante valle, el restaurante Serengeti y la capilla Lobola ofrecen un emplazamiento africano exclusivo y romántico en el que celebrar un acontecimiento especial. Arquitectónicamente diseñado para integrarse en el paisaje que lo rodea, nuestra elegante sala para la celebración de bodas ha sido cuidadosamente construida empleando materiales naturales como la piedra, paja, madera y vidrio, juntando elementos de la tierra, el fuego y el agua con gusto y estilo. La está acondicionada para albergar 120 invitados pero pueden acomodarse hasta 200 invitados en la pista de baile. La gran terraza de madera que rodea la sala permite a los invitados disfrutar de la puesta de sol sobre las majestuosas montañas Langeberg y del cielo africano repleto de estrellas mientras junto al bar Serengeti y a la sala de estar…

Conferencias & Incentivos

Garden Route Game Lodge es el emplazamiento ideal para celebrar su próxima conferencia, una escapada de descanso, hacer team building o para organizar un fin de semana de incentivo.

Tanto si sale en un safari por la mañana temprano como si está sentado alrededor del fuego bajo las estrellas de África, no hay nada como pasar un fin de semana en una reserva privada para cargar energías y recobrar que la creatividad de sus empleados.

Nuestra sala de reuniones con aire acondicionado está completamente equipada con todo el equipamiento necesario y puede acoger cómodamente hasta 60 personas.

El relajante lapa tiene vistas a un punto de agua y brinda la oportunidad de ver algunos animales salvajes mientras que se disfruta de un descanso tomando refrescos.

Además del impresionante paisaje, se pueden organizar actividades a medida para mejorar su experiencia en la sabana.

Actividades

Algunas de las actividades incluyen:

  • Safaris guiados en Landrovers abiertos
  • Safaris nocturnos
  • Interación con elefantes
  • Cenas en el boma
  • Cata de vinos
  • Paint ball
  • Paseos en quad 4×4 Quad
  • Tratamientos de Spa
  • Vuelos en helicóptero
  • Disfrutar de un partido de golf en alguno de los campos de golf cercanos como Pinnacle Point, Fancourt & Oubaai.

Vida salvaje

Disfrute de los amaneceres y de las puestas de sol en vehículos Landrovers abiertos, en compañía de un ranger experimentado que le permitirá observar al león, elefante, rinoceronte blanco, búfalo y guepardo. Garden Route Game Lodge también es el hogar de la jirafa, la cebra y numerosas especies de antílopes como bontebok, hartebeest rojo, kudu, eland, impala, springbuck y muchos más. Los safaris durarán entre 2 y 3 horas dependiendo de cuánto tiempo se invierta en cada avistamiento.

Reservas
* Obligatorio
Suscribe nuestra newsletter