Full Moon Maldives, 5*****

[minigallery ids=»19795,19796,19797,19798,19799,19800,19801″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]

Full Moon Maldives 5*, Norte de Male, Maldivas

[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
En esta encantadora isla se practica la filosofía del relax. Dedicados artesanos han creado un aspecto natural y refinado con un generoso uso de paja y madera para dar a la isla un aire típico de Maldivas.
El resort, con un total de 156 habitaciones, se encuentra situado en el Norte del Atolón de Male, a 7 kilómetros del aeropuerto. Se llega en lancha motora en un traslado que dura 15 minutos.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

  • 1 Water Suite: Como posada sobre el océano, la Water Suite fue diseñada y amueblada de manera individual. Esta villa se compone de una habitación, una sala de estar y una terraza con jacuzzi. Las instalaciones de la habitación incluyen una televisión de plasma, DVD y sistema estéreo.
  • 4 Water Villas: Construidas sobre columnas, con terraza privada y acceso directo a la laguna, las villas son perfectas para aquellos que buscan paz y exclusividad. Lujosamente decoradas, estas villas tienen las mismas instalaciones que la Water Suite.
  • 52 Water Bungalows: Los bungalows están construidos sobre la laguna con una terraza privada y acceso directo al mar. Cuentan con una cama con dosel y mosquitera, así como una amplia gama de instalaciones y servicios que le aseguran una experiencia maravillosa. En la habitación dispondrá de televisión por satélite y sistema stereo.
  • 55 Beachfront Cottage: Los tejados de paja dan un toque exótico a estas cabañas. Cada cabaña se encuentra frente al mar y rodeada de jardines tropicales. Una bóveda arqueada, una terraza privada y un baño al aire libre con deliciosas vistas al jardín son algunas de las características de estas cabañas, además de la existencia de televisión por satélite y sistema stereo.

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
– El Full Moon Restaurant está situado bajo el lado descubierto de un pabellón con tejados de paja situado frente a la piscina y los jardines tropicales.

– El Sand Coast Café crea una atmósfera informal para disfrutar de una cocina internacional en una terraza de madera con vistas al océano o en el pabellón bajo el techo de paja..

– El Atoll Grill ofrece platos a la carta de cocina mediterránea como pizzas cocinada en horno de leña, marisco y pasta fresca, mientras que el Baan Thai ofrece delicias thailandesas. Finalmente, el Moon House ofrece una gran variedad de comida mediterránea y vinos de todo el mundo.

Además tres bares, ubicados en diferentes puntos del resort, ofrecen una tentadora variedad de cocktails, cerveza, vinos y otras bebidas.

[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
El Spa, ubicado en su propia isla privada, ofrece una excitante variedad de tratamientos.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Full Moon Maldives podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Acuáticos: Windsurf, catamarán y jet ski y barcas de remos, son algunos de los servicios ofrecidos.
  • Deportes Terrestres: Centro de fitness, 2 pistas de tenis con luz artificial y tenis de mesa.
  • Buceo: Un excelente centro de PADI ofrece viajes para bucear con niveles tanto para principiantes como para submarinistas expertos.
  • Excursiones: Snorkel, desplazamientos entre islas, pesca, compras en Male y pesca a atardecer.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Full Moon Maldives» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Instalaciones para conferencias
  • Piscina de agua fría
  • Piscina para niños
  • Centro de fitness
  • Biblioteca
  • Instalaciones deportivas.

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]