Fregate Island Private

[minigallery ids=»20263,20264,20265,20266,20269,20271,20275,20278″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»Generalidades» class=»sb_gray»]
Fregate es una isla privada de excepcional belleza natural con un entorno único de jardines tropicales y abundante naturaleza rodeada por playas de ensueño de arena blanca y enormes rocas de granito. La preservación, protección y crianza de su singular flora y fauna siempre ha sido – y sigue siendo – la principal razón de ser de Fregate Island Private.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • – One-Bedroom Villas: Tienen capacidad para 2 adultos y 2 niños. Disponen de un dormitorio, sala de estar, sala de estar, un gran cuarto de baño, aseo, dos duchas al aire libre, terraza con piscina privada, jacuzzi, comedor, teléfono, acceso inalámbrico a Internet, TV, DVD / CD, aire acondicionado y ventilador de techo, secador de pelo, caja fuerte, minibar, té y café. Disponen de servicio de mayordomo privado.
  • – Two-Bedroom Villas: Tienen capacidad para un máximo de 4 adultos y 2 niños. Constan de dos dormitorios, una sala de estar, vestíbulo de interconexión con las instalaciones de comedor, dos cuartos de baño grande, un aseo, tres duchas al aire libre, gran terraza con piscina privada, jacuzzi, comedor, teléfono, acceso inalámbrico a Internet, TV, DVD / CD, aire acondicionado y ventilador de techo, secador de pelo, caja fuerte, minibar, té y café. Disponen de servicio de mayordomo privado.
  • – Spa Villa: Tienen capacidad para un máximo de 4 adultos y 2 niños. Constan de un dormitorio, una sala de estar, vestíbulo de interconexión con las instalaciones de comedor, un mini spa que también se puede convertir en un segundo dormitorio, dos cuartos de baño grande, aseo, tres duchas al aire libre, gran terraza con piscina privada, jacuzzi, comedor, teléfono, acceso inalámbrico a Internet, TV, DVD / CD, aire acondicionado y ventilador de techo, secador de pelo, caja fuerte, minibar, té y café.
  • – Presidential Villa: La Villa Presidencial Banyan Hill, se encuentra en un acantilado de la isla y sólo se puede llegar por un camino privado. La residencia ofrece una vista impresionante sobre el mar, las playas cercanas, la marina y el resto de la isla. Esta villa cuenta con: una gran área de estar abierta con una pequeña sala de televisión adicionales, al lado hay una gran terraza con una piscina privada y una cocina totalmente equipada, TV, reproductor de CD / DVD y minibar.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Restaurantes» class=»sb_gray»]
De acuerdo con su enfoque comprometido con los temas ecológicos, Frégate Island Private continúa cultivando sus propios productos. Influenciado por la abundancia y diversidad de ingredientes cosechados en Frégate Island, el chef lleva a los visitantes a nuevas alturas con demostraciones gastronómicas innovadoras con los extraordinarios sabores que la naturaleza puede ofrecer, asegurando que cada plato tiene un carácter y un sabor único. De esta manera, garantizamos a nuestros huéspedes, el poder disfrutar de frutas y hortalizas frescas cada día.
[check_list]

  • – Frégate House: El menú gourmet en Frégate House cuenta con una selección diaria por parte del chef de productos locales, con mesas disponibles tanto en el restaurante como en la terraza.
  • – Plantation House: Cada noche nuestro restaurante Plantation House -un museo de día- se transforma en un romántico restaurante que sirve platos tradicionales criollos y especialidades de la isla. Este edificio histórico evoca el patrimonio de la isla y es un lugar maravilloso para cenar al fresco.
  • – Island Dining Experiences: Además de los bares y restaurantes, los huéspedes pueden disfrutar de experiencias a medida en toda la isla: barbacoas en la playa o en el Club Náutico, una cena privada con velas en la intimidad de su casa o donde usted desee.
  • – Wine Cellar: Frégate Island private también cuenta con una bodega de vinos comparables con los más famosos del mundo, con una selección de más de 300 vinos incluidos algunos de los más buscados. La bodega puede ser un lugar ideal para una cena íntima e inusual para grupos de hasta 10 personas.
  • – The Pirate’s Bar: Con vistas a Bambous Anse ofrece snacks ligeros y bebidas en el almuerzo y la cena.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
El Rock Spa es un refugio natural de serenidad, enclavado en la cima de una colina con excelentes vistas panorámicas del mar, flanqueado por piscinas de agua dulce y cascadas de agua, el spa tiene un entorno único y abarca los elementos tradicionales de tierra, aire, fuego y agua.
Utilizando sólo productos naturales, elaborados a partir de ingredientes naturales de la isla y libres de cualquier sustancia química o ingredientes artificiales, los tratamientos y terapias del Spa Rock incorporan un sin número de plantas medicinales, o «Raspay», tradicionalmente utilizado por los antiguos curanderos de Seychelles.
[/styled_box]

[styled_box title=» Servicios de Fregate Island Private » class=»sb_gray»]

[check_list]

  • Club Marítimo.
  • Plantación y Cultivo Hidropónico.
  • Club para niños.
  • Exclusiva Boutique y Galería de Arte.
  • Biblioteca.
  • Museo.
  • Capilla.

[/check_list]
[/styled_box]

[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Frégate Island Private nos lleva lejos del ritmo frenético de la vida moderna, se trata de un retorno a la naturaleza. Complementando el hermoso escenario tropical de la isla y la efervescencia de la flora y fauna, una serie amplia de actividades y servicios en Frégate Island Private es la oportunidad perfecta para que los huéspedes se sumerjan en el ambiente natural de la isla.

Entre las actividades del hotel podemos encontrar:

[check_list]

  • Gimnasio.
  • Caminatas por la naturaleza.
  • Kayak, catamaranes y barcos de vela o motor.
  • Snorkel y Buceo.

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]