Filitheyo Island Resort, 5*****

[minigallery ids=»19751,19752,19753,19754,19755,19756,19757″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
Naturaleza virgen, excelentes instalaciones, buen servicio y una exquisita barrera de arrecifes con una rica vida marina, son las palabras que definen mejor a este resort. Cada momento en esta joya de isla le proporcionará a tus sentidos un estado de plenitud que le harán desear más.
El resort cuenta con un total de 125 habitaciones y se encuentra en el atolón de Faafu, a 118 km del aeropuerto de Male, desde donde se llega en un trayecto de 35 minutos en aeroplano y otros 15 minutos en barca hasta el hotel.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
Todas las villas en Filitheyo Island Resort disponen de terraza de madera, mini bar, televisión por satélite, teléfono IDD, reproductor de CD, caja de seguridad, toallas para la playa, secador de pelo, aire acondicionado y agua caliente. El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

  • 84 Superior Villas: Estas villas semi-adosadas con acceso directo a la playa, cuentan con camas king size con dosel, baños parcialmente al aire libre y terrazas con hamacas para tomar el sol.
  • 10 Superior Villas-Interconnected: Villas dobles interconectadas, ideales para las familias. Estas villas ofrecen camas king size y dos camas sencillas. Además cuentan con las mismas facilidades que las Superior Villas semi-adosadas.
  • 15 Deluxe Villas: Villas individuales con las mismas instalaciones que las Superior Villas, además de máquinas de café o té y productos para el baño.
  • 16 Water Villas: Estas villas construidas sobre el agua, permiten disfrutar de una mayor intimidad. Cuentan con las mismas instalaciones que las Deluxe Villas y además con jacuzzi en el baño.

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]

El Main Restaurant sirve una mezcla de platos locales e internacionales, incluyendo una selección de carne fresca, pescados marisco, pescado y pasta acompañados de ensalada y fruta. El Resort cuenta también con un coffee shop y 2 bares.
[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
El Filitheyo Spa es un lugar donde podrá relajar tanto la mente como el cuerpo cada una de las habitaciones o de los bungalows del spa. Tratamientos tradicionales de Asia así como técnicas occidentales, serán empleados para conseguir la revitalización o la relajación de sus sentidos. Cada uno de los bungalows dobles del spa, cuenta con una ducha al aire libre privada y un espacio para el relax.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Filitheyo Island Resort podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Acuáticos: Cursos de manejo de Catamarán, lecciones de windsurfing, alquiler de tablas y canoas.
  • Deportes Terrestres: Gimnasio, tenis de mesa, volley ball, dardos.
  • Buceo: La Werner Lau Dive School ofrece lecciones de buceo para principiantes y buceadores expertos. Podrá elegir entre una gran variedad de cursos (Barakuda, CMAS y PADI). También ofrece cursos con Aire Enriquecido o NITROX, así como alquiler de equipamiento para hacer snorkel y bucear en la barrera de arrecifes.
  • Excursiones: Desplazamientos entre islas, viajes para hacer snorkel, pesca diurna, excursiones a islas deshabitadas, pesca nocturna, barbacoa nocturna en una isla desierta, snorkel nocturno y visitas a las islas locales.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Kanuhura Resort & Spa » class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Tienda de souvenirs
  • Clínica
  • Servicio de lavandería 24 horas
  • Biblioteca

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]