Ellerman House es un hotel de lujo situado en la bahía Bantry, en Ciudad del Cabo, que proporciona a sus huéspedes un suntuoso hogar desde el que puede disfrutar de Ciudad del Cabo. Con una delicada decoración y un elevado interés por el arte, es una alternativa de alojamiento para aquellos que buscan un alojamiento de élite.
Descripción

Ellerman House es un hotel de lujo situado en la bahía Bantry, en Ciudad del Cabo. Consta de 11 habitaciones y de una Villa con 5 dormitorios. Proporciona a sus huéspedes un suntuoso hogar desde el que puede disfrutar de Ciudad del Cabo. El personal es agradable, atento y dedicado a proporcionar el servicio de mayor calidad.

Pero la Casa Ellerman no se limita al cuidado de sus huéspedes, sino que además apoya las iniciativas de aprendizaje y de conservación del turismo, que engloban al continente africano y fuera de éste.

Ellerman House  es una discreta escapada para el viajero exigente. Su espectacular emplazamiento en la ladera de la montaña con vistas paronámicas del mar se complementa a la perfección con las obras de arte de su galería privada y la atención de un equipo de asistentes personales.

Ellerman House se distingue de otros buenos hoteles de Sudáfrica por la colección de arte Ellerman. La galería contemporánea es una incorporación reciente que brinda a los huéspedes la oportunidad de echar un vistazo al talento excepcional de artistas sudafricanos contemporáneos al tiempo que complementa a las obras maestras que alberga la casa.

Ubicación

Alojamiento

Espaciosa, apacible e íntima, los modernos lujos están todos presentes al tiempo que se complementan con texturas de finos linos y diseños.

Ellerman House dispone de nueve lujosas habitaciones y dos espaciosas suites con salas de estar contiguas, mientras que la Villa Ellerman ofrece una casa de excepcional exclusividad y total privacidad.

Todas las lujosas habitaciones disponen en su interior de obras de arte originales.

Las habitaciones tienen TV de pantalla plana con conexión vía satélite, hilo radiante, aire acondicionado, internet y bar. Todas las habitación con excepción de dos, disponen de magníficas vistas sobre el brillante océano Atlántico y la mundialmente famosa isla de Robben.

Servicios

El Spa Ellerman sugiere el puro placer, vistas sobre el mar y modernas instalaciones. Junto con tres cuartos de tratamiento, una habitación de cromoterapia, una gran sauna y una exclusiva piscina, relajarse nunca ha sido tan lujoso.

Apartado tras los exuberantes jardines cerca de la piscina, las instalaciones deportivas de la Ellerman House ofrecen un gimnasio totalmente equipado para aquellos con más energía. Con su equipamiento a la vanguardia de la tecnología, la sauna y los vestidores, los huéspedes pueden disfrutar de una vigorosa sesión de ejercicios mientras contemplan a través de los cristales las vistas del infinito océano Atlántico.

Vino y cocina

La bodega de Ellerman House cuenta con brillantes botellas que forman una colección de vino de excepcional calidad. Las 7500 botellas que acoge la bodega profesionalmente mantenida, representan lo mejor de las propiedades de elaboración de vino con reconocimiento mundial y de los viñedos emergentes de la provincia Western Cape.

Ellerman House brinda el placer de cenar en un lujoso emplazamiento con un menú que cambia constantemente. Un pequeño equipo de chefs con talento ha creado una cocina en la que la innovación y los mejores ingredientes se combinan para seducir a los paladares más sofisticados.

Atención a los huéspedes

El personal de Ellerman House está muy bien cualificado para prestar un servicio profesional de asistencia 24 horas, agradable y discreto. El personal siempre está preparado para mostrarle los secretos de la ciudad y los de fuera de ella, aquellos que sólo los residentes locales conocen.

Ellerman House goza de un continuo reconocimiento encabezando las publicaciones internacionales gracias a la calidad del servicio que proporciona a sus huéspedes.

Reserva
* Obligatorio
Suscribe nuestra newsletter