Dhoni Mighili Maldives, 5 *****

[minigallery ids=»19964,19965,19966,19967,19968,19969,19970″ class=»» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
Diseñada especialmente para las necesidades individuales, Dhoni Mighili Maldives ofrece recogimiento y retiro. Seis tradicionales barcas o “dhonis” ancladas a esta magnífica isla rodeada de increíbles aguas cristalinas y playas inmaculadas. Para más exclusividad, toda la isla puede ser alquilada ofreciendo la más absoluta paz y descanso.
Cuenta con un total de 6 bungalows, con un dhoni a su disposición para cada 2 bungalows. Se encuentra en el atolón Ari a 63 km del aeropuerto de Male. Se puede llegar a la isla en un lujoso hidroavión en un vuelo de unos 30 mn, o bien puedes elegir empezar tu experiencia antes de lo previsto llegando en un dhoni, tardando unas tres o cuatro horas.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
Herathera Island Resort ofrece a sus huéspedes las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

  • 6 Dhonis: 6 tradicionales Dhonis junto con bungalows con vistas al mar y duchas al aire libre en forma de cascadas. Las dhonis están totalmente equipados con modernas instalaciones para asegurar el placer y el entretenimiento mientras vive una experiencia tradicional. Los 65 pies pueden ser tomados para navegar o ir de crucero mientras el sol penetra en su piel, o las estrellas la bañan de luz por la noche. Podrá cenar en la terraza, servido por su propio “thakuru” o mayordomo.Entretenimiento en la cabina con tecnología punta como una televisión LCD de 20 pulgadas y DVD con sonido envolvente.
  • 2 Beach Bungalows: Bungalows con el tejado de paja frente a la laguna, asentados en mitad de la flora tropical de la isla. Las instalaciones aportan el toque de modernidad y lujo con aire acondicionado, sistema de sonido envolvente, máquina de espresso, duchas al aire libre en su propio patio.
  • 4 Beach Bungalows con Piscina: La laguna afuera, o su propia y privadísima piscina de agua fresca en el patio, la elección es suya. Empápese bajo el sol de mediodía o disfrute de un chapuzón por la noche, la intimidad de los Beach Bungalows es absoluta.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
El Dhoni Mighili es puramente una experiencia única. Siguiendo sus deseos, el chef puede crear una experiencia culinaria personalizada para usted, usando ingredientes locales e importados.

El bar ofrece una fina selección de vino, bebidas alcohólicas y champagne durante las 24 horas del día. También podrá disfrutar de un cocktail especial diseñado por expertos.

[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
La esplendorosa naturaleza le susurrará mientras se relaja con un masaje Thai o con los suaves olores de la aromaterapia. Una extensa gama de tratamientos estarán disponibles para que disfrute durante su estancia tanto en enclave del spa, como al aire libre. Mientras que nuestros profesionales le ofrecen los tratamientos más relajantes, deje que el sonido de las olas bajo sus pies sobre la orilla le ofrezcan el reposo perfecto.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Dhoni Mighili Resort podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Acuáticos: Navegación, kayak, windsurfing…
  • Buceo: Instructores certificados por la PADI le guiarán a través de las maravillas del océano.
  • Excursiones: Pesca al amanecer, snorkell e islas desiertas, exploración de islas locales.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Dhoni Mighili Maldives» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • “Thakuru” o servicio de mayordomo.
  • Representación semanal de danza y cantos tradicionales en la playa.
  • Extensa biblioteca de DVD y CDs.
  • Toda la isla puede reservarse en exclusiva, lejos de ojos curiosos.

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]