Crown Beach Resort & Spa

[minigallery ids=»20268,20270,20273,20274,20276,20277,20279,20280,20281″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»Generalidades» class=»sb_gray»]
Un centro construido en armonía con la naturaleza, el Crown Beach Resort & Spase ubica en una playa de arena blanca y una laguna tan azul que no parece verdadera, situada en la costa de Rarotonga besada por el sol.
Las 22 habitaciones están decoradas con un exquisito gusto, nuestras 14 suites cuentan con piscina privada construidas dentro de un generoso jardín para asegurar la privacidad de cada uno de nuestros clientes.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
Las villas y suites son simples pero con una exquisito decoración. Nuestras 12 suites de un dormitorio y 2 villas de dos dormitorios se encuentran discretamente en medio de jardines tropicales con vistas a la gran piscina y a la laguna.
Las suites cuentan con piscina de agua mineral en el jardín privado. Los clientes premium que busquen un paraíso frente al mar tienen la opción de 8 Deluxe Beachfront Villas Spa, que ofrecen vistas maravillosas a la laguna, acceso directo a la playa, asientos de primera fila a puestas de sol diarias y vista a la laguna desde sus piscinas de agua mineral.
Los interiores ofrecen impresionante mobiliario de madera reciclada y accesorios, flores tropicales frescas, y todas las comodidades de una casa de lujo. Todas las villas y suites cuentan con camas king super, baño independiente y amplia sala de estar con comedor y sala de estar. Están completamente equipadas con instalaciones del más alto nivel, incluyendo aire acondicionado, teléfono directo, pantalla plana de televisión LCD, reproductor de DVD, CD / radio mini sistema, cocina completa y servicio diario. br />
[/styled_box]
[styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
Crown Beach Resort & Spa cuenta con tres restaurantes distintivos que son considerados entre los mejores de las Islas Cook.
– Windjammer Restaurant: calificado el «mejor» restaurante de las Islas Cook, ofrece estilo único en un lujoso comedor, con cocina internacional orquestada por un equipo de cocineros creativos.
– Tapas Tang & Cocktail Lounge: ofrece un espacio moderno con exóticas tapas españolas, con música jazz en vivo. Tapas tentadora a precios verdaderamente asequibles, con porciones generosas. Cócteles potentes.
– Oceans Restaurant & Bar: continúa cautivando a la gente con programas de calidad buffet temáticos, incluyendo la mundialmente famosa fiesta de la «Island Night» y Espectáculos Culturales con los mejores grupos de teatro de las Islas Cook. La iniciativa de todos los días happy hour asegura a sus clientes comprar una bebida y obtener una bebida gratis.
[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
Imagine un masaje relajante, un spa terapéutico o un tratamiento facial rejuvenecedor en uno de los lugares más hermosos de Rarotonga.
Ofrece privacidad y tranquilidad, Ariki Spa está diseñado para proporcionar un refugio tranquilo para calmar tu alma, aviva tus sentidos y rejuvenecer su cuerpo. Nuestros terapeutas, altamente cualificados, se asegurarán de que salga totalmente nuevo, listo para enfrentar el resto de sus vacaciones.
[/styled_box]
[styled_box title=» Servicios en Crown Beach Resort & Spa» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • TV con reproductor de DVD y reproductor de CD (videoteca disponible).
  • Servicio de habitaciones.
  • Moderno Gimnasio.
  • Piscina.
  • Equipo para deportes acuáticos.
  • Voleibol de playa.
  • Paseos alrededor de los arrecifes.
  • Buceo, Snorkle, Kayak.

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]