Ciudades Australianas

Las ciudades australianas están llenas de color, son vibrantes, sofisticadas y acogedoras, combinando a la perfección el estilo desenfadado de los australianos con una forma de vida independiente y una cultura cosmopolita. Puedes verlo en la arquitectura, experimentarlo en los estilosos distritos, tiendas, teatros y bares, y por supuesto saborearlo en la comida y el vino australiano.

ITINERARIO: CIUDADES AUSTRALIANAS: 18 DÍAS/14 NOCHES

DÍA 1                        MADRID – ADELAIDA
Presentación en el aeropuerto 3 horas antes de la salida para tomar los vuelos a Sidney. Noche en ruta
DÍA 2                        EN RUTA
Día a bordo.
DÍA 3                        ADELAIDA
Llegada al aeropuerto de Adelaida. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 4                        ADELAIDA – KANGAROO ISLAND – ADELAIDA
Recogida en el hotel y salida para realizar una excursión de Isla Canguro. Experimente esta espectacular isla naufragio, hogar de variedad de vida salvaje y selva natural. Pasamos a través de la hermosa Península Fleurieu hasta Cabo Jervis donde abordaremos nuestro ferry y navegaremos por el Pasaje Secreto (Backstairs Passage) hasta la Isla Canguro (Kangaroo Island). La primer parada es en la Bahía de la Focas (Seal Bay) donde podrá caminar por la playa con más de 500 leones marinos australianos que viven en el área.
Disfrute de un almuerzo Astrálico al estilo del campo, en un ambiente rural antes de admirarse con el extraordinario paisaje del Parque Nacional Flinders Chase, hogar de Wallaby (pequeños canguros), canguros, lagartos (Goanna), puercoespines (Echidna) y una gran variedad de aves marinas.
Luego viajamos a ‘Remarkable Rocks’ un grupo de rocas de granito consumido por fuerzas naturales por más de cientos de años, que han formado asombrosas e inusuales formas.
Luego nos movemos hasta Admirals Arch donde podrá ver Fur Seals (focas) de Nueva Zelanda, en su ambiente marino natural antes de abordar nuevamente el ferry y comenzar el viaje de regreso a Adelaida. Alojamiento.
DÍA 5                        ADELAIDA
Día libre en el que podrán realizar salidas en barco para avistar delfines o realizar inmersiones con el gran tiburón blanco. Alojamiento.
DÍA 6                        ADELAIDA – MELBOURNE
Tiempo libre hasta la hora de recogida en el hotel para el traslado al aeropuerto. Vuelo con destino Melbourne. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 7                        MELBOURNE
Día libre para disfrutar a su aire de esta fascinante ciudad.
DÍA 8                        MELBOURNE – PHILLIP ISLAND – MELBOURNE
Recogida en el hotel y salida hacia el sur de la ciudad, a través de las fértiles granjas de la región de Gippsland. Disfrute de una visita a la boutique regional de vinos en las colinas Gippsland Hills la cual no solo ofrece una maravillosa variedad de productos gourmet, pero también asombrosas vistas. Visite la atracción más dulce de la región, la Fábrica de Chocolate de Phillip Island, deguste muestras gratuitas y maravíllese con el Apasionante Mundo del Chocolate.
Conozca a gente de la zona en el famoso Centro de Conservación de los Koalas y disfrute de las impresionantes vistas costeras en Nobbies. Son zonas rocosas repletas de vida marina; y en las Sea Rocks es donde vive la población más grande de focas de Australia.
A continuación, el principal evento será observar uno de los mayores espectáculos naturales, el de los pingüinosmás pequeños del mundo llegando a la orilla tras pasar el día pescando en el mar.
Para terminar, visitará el centro de visitantes antes de volver a Melbourne. Alojamiento.
DÍA 9                        MELBOURNE – SIDNEY
A la hora convenida, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Sidney. Llegada y resto del tiempo libre. Alojamiento.
DÍA 10                        SIDNEY – BLUE MOUNTAINS – SIDNEY
Recogida en el hotel y salida para visitar las famosas Blue Mountains. Se trata de un tour de día completo en todo terreno en el que recorrerá este parque natural teniendo la posibilidad de observar la fauna y flora autóctonas de la zona. Al finalizar, traslado de regreso a su hotel.
NOTA: Hasta el momento de la contratación no podríamos confirmar que sea este día el que se realice esta visita, tal vez haya que moverla a los días previos, dejando este día libre en Sydney.
DÍA 11 y 12                SIDNEY
Días libres para conocer a su aire la ciudad. Disfrute del emblemático puerto de la ciudad con el fabuloso edificio de la Ópera, el barrio de Rocks, las playas de Sidney, Chinatown, Paddington y los Jardines Botánicos Reales.
DÍA 13                        SIDNEY – CAIRNS
Tiempo libre hasta la hora de recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para otmar el vuelo a Cairns. Llegada y alojamiento.
DÍA 14                        CAIRNS
Traslado en autobús al puerto deportivo de Port Douglas. Crucero a bordo de una embarción rápida, estable y cómoda hasta la Gran Barrera de Coral exterior, donde visitará tres lugares diferentes y experimentará los espectaculares arrecifes y hermosas formaciones coralinas. Tendrá ocasión de pacticar snorkel entre la increíble vida marina.
Disfrute de los jardines de coral y la abundante vida marina de la Gran Barrera de Coral, lugar de patrimonio mundial, con una charla informativa sobre el arrecife y una excursión guiada con esnórquel. Regreso por la tarde al hotel. Alojamiento.
DÍAS 15 y 16                CAIRNS
Días libres para disfrutar de las playas y los fascinantes fondos marinos de la Gran Barrera de Coral.
DÍA 17                        CAIRNS – MADRID
A la hora convenida, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar sus vuelos de regreso a España. Noche en ruta.
DÍA 18                        MADRID
Llegada a Madrid y fín de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA
CIRCUITO PERSONALIZABLE DE SALIDAS PRIVADAS
CONSULTAR PRECIO SEGÚN FECHA DE VIAJE Y NÚMERO DE PERSONAS
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *