Cinnamon Island Alidhoo, 5*****

[minigallery ids=»19764,19766,19767,19768,19769,19770,19771″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
Resort de 5* en Haa Alifu Atoll. La Isla de Cinnamon es un lugar aislado y escondido rodeado por aguas turquesas. Un lugar perfecto para relajarse lejos de las preocupaciones mundanas.
El resort cuenta con un total de 99 habitaciones y se encuentra en el Atolón de Haa Alifu, a una distancia de 300 km del aeropuerto de Male.
Se llega en un vuelo de 50 minutos de duración de Male al aeropuerto de Hanimadoo, seguido por un recorrido en lancha motora de 15 minutos hasta la isla.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

  • 46 Beach Villas: Cada Villa ofrece habitaciones espaciosas con un jacuzzi, baños al aire libre, salón con ventana panorámica con vistas a la laguna. El interior está decorado con un gusto exquisito con colores fuertes, suelos de madera y los tejados de coco y paja le dan un toque local al estilo de Maldivas.
  • 7 Duplex Beach Villas: Las Duplex Beach Villas tienen un salón de estar en la planta de abajo, terraza de madera con cenador, baños abiertos al aire libre, jacuzzi en la terraza frente al mar, un amplio vestidor, un almacén y una cama en el piso superior. Desde la villa podrá disfrutar de una amplísima vista de la laguna.
  • 45 Ocean Villas: Construidas sobre el océano, con un comedor, una gran área de ducha, un jacuzzi sobre una terraza de cristal, un enorme vestidor y un almacén. Las habitaciones de la última planta tienen una vista sensacional de mar y de la isla.
  • 1 Cinnamon Suite: La Cinnamon Suite se encuentra rodeada de una vegetación exuberante. En ella encontrará una enorme sala de estar con suelos de madera, dos camas, un espacioso baño con una ducha abierta al aire libre y jacuzzi, un amplio vestidor, un gran almacén, baños dentro de los dormitorios, tejados de paja y amplias terrazas con vistas a la laguna.

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
El hotel cuenta con los siguientes servicios de restauración: .

La Villa está ubicada en el corazón de la isla bajo la sombra de los cocoteros y ofrece una suntuosa selección gastronómica.

El Pool Restaurant está situado en la orilla de la laguna con vistas al mar y ofrece pescado fresco preparado a la perfección.

El bar principal es adyacente a la piscina y sirve una amplia selección de cocktails, bebidas y snacks durante todo el día.

Un pequeño salón cerca del restaurante principal ofrece la legendaria colección de té Cinnamon.

[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
El Mandara Spa está asentado sobre un estanque de loto en el corazón de la isla y ofrece una amplia variedad de masajes, friegas y baños así como una gran cantidad de tratamientos incluyendo Ayurvedic y terapias herbales.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Cinnamon Island Alidhoo podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Terrestres: Tenis, volley-playa, juegos sociales, tenis de mesa, bádminton.
  • Deportes Acuáticos: Windsurfing, navegación de catamarán y kayak.
  • Buceo: Un equipo profesional y multilingüe procedente de la empresa MERIDIS Dive Et Relax encabeza el centro de buceo certificado por la PADI, ofrece una amplia variedad de cursos de buceo.
  • Excursiones:Excursiones para realizar pic-nics en islas deshabitadas, excursiones culturales a las islas locales incluyendo sitios como Utheemu Island. Cruceros Sashimi, Crucero Sunset Cocktail. Pesca tradicional al amanecer y atardecer, Big game fishing (pesca). Vuelos para tomar fotografías aéreas.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Cinnamon Island Alidhoo » class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Centro de negocios y centro de investigación ecológica.
  • Biblioteca, área infantil, piscinas de agua fría.
  • Asistencia médica.
  • Ceremonias de boda y luna de miel.
  • Botes privados hasta Hanimadhoo bajo petición y vuelos charter desde Male’ sujetos a reserva previa.
  • Los servicios del hotel incluyen una pequeña cafetera para preparar café espresso, menú de almohadas, tabla de planchar, plancha y servicio personalizado de mayordomo para todas las Duplex Villas y Cinnamon Suite bajo petición.

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]