Cheetah Plains se encuentra situado en la Reserva Sabi Sand, conocida en todo el mundo por su población de los 5 Grandes, y de las posibilidades de verlos. El Lodge ofrece intiminidad y exclusividad acompañado por un excelente servicio y lujosos alojamientos, en un ambiente cálido y de confort, que le permitirá sentirse como en casa.
Descripción

Cheetah Plains se encuentra situado en la Reserva Sabi Sand, conocida en todo el mundo por su población de los 5 Grandes, y de las posibilidades de verlos.

El Lodge ofrece intiminidad y exclusividad acompañado por un excelente servicio y lujosos alojamientos, en un ambiente cálido y de confort, que le permitirá sentirse como en casa.

Ubicación

Alojamiento

Chalets

El objetivo de Cheetah Plains es unir un diseño étnico contemporáneo en los 8 chalets que se encuentran en los jardines indígenas del camp.

Son construcciones con tradicionales tejados de paja que se mezclan con el entorno africano, creando una armoniosa corriente entre mimada relajación y la más pura naturaleza de la sabana boscosa africana. 6 de los 8 chalets cuentan con una habitación, un baño con ducha, aire acondicionado, ventilador de techo y mosquitera.

Los otros 2 cuentan con una habitación, baño con bañera y ducha exterior, aire acondicionado, ventilador de techo y mosquitera

Niños

Es posible alojarse en Cheetah Plains con niños de todas las edades. Existe la posibilidad de contratar el servicio de niñera (tarifa 80 rands por hora). La limitación de camas es de 1 cama extra por chalet para niños de edad inferior a 12 años. Los niños menores de 6 años no pueden realizar las salidas de safari.

Servicios

Edificio Principal

La zona común principal cuenta con una piscina, bar, zona de estar, terraza de avistamiento, una boma y una tienda de curiosidades.

Cocina

El chef residente Henry de Villiers ha diseñado un ecléctico menú basado en sabores tradicionales sudafricanos para Cheetah Plains. El almuerzo buffet refleja la atmosfera relajada del Lodge y ofrece a los clientes el verdadero sabor de la cocina sudafricana.

La cena se sirve alrededor de un hermoso fuego, al estilo tradicional, mientras disfruta de los sonidos nocturnes de la sabana Africana. También existe un rincón privado para los que deseen disfrutar de una cena íntima bajo el cielo africano.

Bodas

En Cheetah Plains la celebración de su boda se puede convertir en una combinación mágica de amor y celebración. Cada boda es única e individual. La ceremonia puede celebrarse en el Lodge o en un bello y tranquilo waterhole, o bajo un dosel formado por árboles de la sabana.

Cheetah Plains se define por su atención al detalle, el excelente servicio y la coordinación de todo el equipo de trabajo. Este conjunto de cualidades hará de su boda un sueño hecho realidad.

Los paquetes de boda incluyen ministro para la ceremonia (incluyendo la preparación y el proceso de todos los documentos legales), celebración de la ceremonia en el lugar del lodge de su elección, decoración con flores locales, vino espumoso para el brindis de los novios, pastel de bodas, espectáculo de danzas locales, regalos tradicionales de boda.

Fotógrafo profesional, peluquero, estilista, y tratamientos de belleza están a su disposición bajo petición.

Safaris

Una temprana llamada le despertará para disfrutar de la magia de la salida del sol en África, coincidiendo con el despertar de la vida salvaje, o con el descanso de los depredadores tras una dura noche de caza. Un rastreador y un ranger, ambos de alta cualificación, le acompañarán en una salida de safari matutino, en un vehículo especialmente preparado. Tendrá la oportunidad de disfrutar de excelentes vistas de la vida salvaje.

Cada tarde disfrutará de una segunda salida de safari, cuando el sol empieza a descender, que es sin duda alguna, el mejor momento para ver a los depredadores que merodean por los terrenos de la reserva. Tanto el guía como el rastreador, será capaces de encontrar a los más escurridizos animales. Durante la ruta realizarán una parada para disfrutar de un “sundowner”, o sea, una copa envuelta en la luz del atardecer.

Excursiones culturales

Cheetah Plains está activamente involucirado con las comunidades locales de Utah y Dixie. Se ofrece a los clientes la oportunidad de visitar estas aldeas cercanas y acercarse al estilo de la vida rural en Sudáfrica. Podrán reunirse con los ancianos de la aldea, visitar la escuela… Sin duda alguna la calidez de la recepción de la gente de las aldeas, le embaucará.

Safaris Fotográficos

Cheetah Plaisn tiene una estrecha relación y asociación con Nikon Travel Africa. Esto unido a las excelentes oportunidades de avistamiento de vida salvaje que ofrece la reserva de Sabi Sand, hará las delicias de los entusiastas de la fotografía de naturaleza. Los fotógrafos profesionales del Lodge, el equipamiento de Nikon que podrá utilizar si lo desea, y los vehículos especialmente preparados, componen un paquete ideal para todo amante de la fotografía

Reserva
* Obligatorio
Suscribe nuestra newsletter