Ellaidhoo Chaaya Reef Resort , 4****

[minigallery ids=»19902,19903,19904,19905,19906,19907,19908″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
Esta espectacular isla, que brilla con un verde exuberante gracias a su vegetación natural asentada junto a playas de arena blanca y su azul laguna, es un destino paradisiaco para los amantes del buceo que quieran sumergirse literalmente en el lugar.
El hotel cuenta con un total de 108 habitaciones y se encuentra situado al norte del Atolón de Ari, a una distancia de 42 km del aeropuerto de Male. Se llega en hidroavión en un viaje de 25 minutos o en lancha a motor, en una ruta de 1 hora y 25 minutos.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:
[check_list]

  • 14 Standard Bungalows: A unos pocos pasos de la playa y orientados al jardín, estas habitaciones están construidas como dos habitaciones separadas en una planta individual. Sus modernas instalaciones incluyen un minibar, televisión satélite, teléfono IDD y máquina de té y café. Además, estas habitaciones cuentan con baños al aire libre en todas las habitaciones.
  • 24 Superior Rooms: Construido en bloques de cuatro habitaciones, todas ellas con vistas al océano. Sus modernas instalaciones incluyen un minibar, televisión satélite, teléfono IDD y máquina de té y café. Los baños al aire libre cuentan con una bañera ideal para relajarse.
  • 46 Beach Bungalows: Directamente en la playa, con unas vistas totalmente abiertas al océano y con la blanca arena a un solo paso de la puerta, estas habitaciones son luminosas y dinámicas. Sus modernas instalaciones incluyen un minibar, televisión satélite, teléfono IDD y máquina de té y café.
  • 24 Overwater Bungalows: Construidos sobre la laguna de modo que usted podrá disfrutar del sonido del agua bajo sus pies o contar las estrellas por las noches en su terraza privada. Total privacidad ya que no tendrá que abandonar su habitación incluso para nadar ya que las escaleras acceden directamente hasta el mar. Sus modernas instalaciones incluyen un minibar, televisión satélite, teléfono IDD y máquina de té y café.

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
Podrá elegir entre el buffete y la comida a la carta o disfrutar de una noche temática, una barbacoa en la playa o cocina internacional. Los coffe shops y los principales bares están abiertos hasta la media noche y ofrecen bebidas de diseño.
[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
El Sanctuary Spa at Ellaidohoo hace honor a su nombre ofreciendo un total santuario para el descanso así como para aquellos que quieran rejuvenecer. Con una fusión entre tratamientos herbales asiáticos y masajes occidentales, el Sanctuary ofrece una amplia variedad de tratamientos: masajes de pies, reflexología, tratamientos de todo el cuerpo, tratamientos faciales y muchos mas para alcanzar un equilibrio entre el cuerpo y la mente.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Ellaidhoo Chaaya Reef Resort podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Terrestres: Tenis, volley ball en la playa, badminton, gimnasio, tenis de mesa, billar, futbolín, spinning…
  • Deportes Acuáticos: Piscina y snorkel.
  • Buceo: Submarinismo, alquiler de equipo de snorkel, cursos certificados por la PADI, el buceo en Ellaidhoo es a menudo descrito como el mejor de todas las Maldivas.
  • Excursiones: Excursiones a islas desiertas y poblaciones locales, snorkel, pesca nocturna y diurna.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=»Servicios en Ellaidhoo Chaaya Reef Resort » class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Banda en directo
  • DJ, disco y música en vivo
  • Shows culturales

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]