Bodas en la sabana

África evoca pasión y aventura. Despierta nuestra curiosidad. Hace aflorar nuestros sentimientos.

Hay algo mágico en el corazón de la sabana africana, que te envuelve y te traslada mentalmente a otra época. Es un lugar diferente, elegante. ¿Cómo describirías los impresionantes paisajes que permanecen vírgenes, sin rastro del paso del hombre?.

Los espectaculares colores de la sabana al atardecer, es la mejor imagen que uno puede recordar el día de su boda.
En un lugar tranquilo e íntimo, en el que las únicas luces que actuarán de testigos mudos serán las de las estrellas del cielo africano. Y donde el sonido de fondo que te envuelve es el de los moradores del bushveld.

Una boda en la sabana compagina el amor a la naturaleza y el amor por descubrir nuevos lugares. Vuestra vida en común comienza llena de sensaciones que logran estremeceros y que quedarán grabadas en vuestra memoria y en la de vuestros invitados.

En Sudáfrica hay una amplia gama de lodges, capaces de albergar desde pequeños grupos a medianos, siempre manteniendo la intimidad que caracteriza a este tipo de alojamientos. Tú puedes elegir el lugar en el que celebrarás el enlace, una romántica ubicación bajo árboles baobab, o junto a las orillas de un río. O puedes elegir un emplazamiento desde el que se vea la inmensidad de la sabana extendiéndose hasta el horizonte infinito.

Una elegante “Memoria de África” bajo un cielo estrellado, disfrutando de un cocktail a la luz de las velas. Acompañados de un bello atardecer que transmite los colores y los olores de esa tierra legendaria.

Quien mejor que Javier Reverte, para expresar el cúmulo de sentimientos que despierta África en muchos de nosotros:

“Y entonces, surgió África. Fue como un rayo que de súbito cayó sobre su existencia y acabó por quemarla entera. En su ánimo, la serenidad se transformó en pasión, la tibieza en incendio, el sosiego en vehemencia, la apatía en ansiedad, la calma en ambición, el reposo en vanidad y el gozo en sed. Ni siquiera ahora acertaba a explicarse de manera plena cómo había podido suceder aquello.”

África es uno de los mejores escenarios en el que empezar la aventura que supone vuestra vida en común…

Si te apetece celebrar tu boda en Sudáfrica, contacta con nosotros. Nos ocuparemos de todo: organización de la boda y todas las gestiones legales, reserva del Lodge elegido, organización de la celebración y de todos los demás detalles para que tu simplemente disfrutes de este día que marcará el resto de tu vida, y que sin duda alguna será inolvidable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *