Ubicado a poca distancia de la costa del Océano Índico y el famoso Isimangaliso en el Gran Parque de los Pantanos de Santa Lucía, al norte de KwaZulu-Natal, Phinda Private Game Reserve es conocido por su abundante vida silvestre debido a su diversidad de hábitats y a su amplia gama de actividades.
Descripción

Ubicado a poca distancia de la costa del Océano Índico y el famoso Isimangaliso en el Gran Parque de los Pantanos de Santa Lucía, al norte de KwaZulu-Natal, Phinda Private Game Reserve es conocido por su abundante vida silvestre debido a su diversidad de hábitats y a su amplia gama de actividades. Gracias a su régimen de lluvias costeras, Phinda disfruta de un entorno exuberante que contiene siete ecosistemas diferentes – un magnífico tapiz de bosques, praderas, humedales y bosques, intercalados con cadenas montañosas, ríos, pantanos y pans.

Esta fascinante variedad de paisajes y vegetación es el refugio de una abundante vida salvaje, incluyendo, no solo los “5 Grandes” sino también a muchas especies más raras de avistar como el esquivo guepardo o el escaso rinoceronte negro.

Con solo unos pocos Lodges compartiendo un área de 23 000 hectáreas y sus rangers y rastreadores entrenados para el avistamiento de animales salvajes, los huéspedes disfrutarán de una experiencia totalmente exclusiva.

Además de la maravillosa vida silvestre que podremos encontrar, Phinda nos ofrece una multitud de actividades marinas, debido a la cercanía de la costa, tales como buceo, pesca y observación de tortugas.

Ubicación

Alojamiento

El Lodge consta de seis cabañas, todas y cada una de ellas inmersas en el hábitat natural por igual:

  • Forest Lodge: situada en el corazón de un bosque poco común de arena seca.
  • Mountain Lodge: ofrece unas vistas extraordinarias de la Reserva.
  • Vlei Lodge: situado en el límite del bosque, domina el vasto humedal.
  • Rock Lodge: se encuentra suspendida sobre un profundo valle.
  • Zuka Lodge y The Homestead: son dos villas únicas lujosas e íntimas, que ofrece el perfecto hogar «para grupos de amigos o familias que comparten una experiencia de safari.
Safaris

En   Phinda, nuestra pasión se basa en compartir nuestro conocimiento y   comprensión a cerca de la naturaleza y sus maravillosos habitantes con   todos nuestros huéspedes. Usted puede elegir si quiere hacerlo desde la   comodidad de un vehículo de safari, a pie o incluso en canoa o bote.

Nuestros cualificados guías harán todo lo posible para deleitar a nuestros invitados con las siguientes actividades:

  • Dos salidas de safari diarias en vehículo abierto, una por la mañana y   otra al atardecer, acompañados por un guía y un rastreador Zulu.
  • Caminatas guiadas a poca distancia del lodge para disfrutar de las   vistas, los olores y los sonidos de la selva africana, acompañado por un   ranger armado.
  • Canoa por el Río Mzinene que nos hará disfrutar de   la vegetación ribereña y la vida de las aves locales y, si tenemos   suerte, disfrutaremos de maravillosas vistas de los animales que se   acercan a beber.
Reserva
* Obligatorio
Suscribe nuestra newsletter