Aunque Ngala Tented Camp no le permite olvidarse de que está en la naturaleza, no hay nada primitivo en este campamento elegante y contemporáneo.
Descripción

Aunque Ngala Tented Camp no le permite olvidarse de que está en la naturaleza, no hay nada primitivo en este campamento elegante y contemporáneo.

Ngala es una auténtica experiencia de safari, donde los clientes van a la cama con el sonido del león llamando a sus crías. Las tiendas de campaña se asemejan a pequeñas suites de lujo que no pierden detalle alguno.

Ubicación
Alojamiento

Mirando hacia la orilla del río Timbavati, refugio de densos árboles autóctonos, seis tiendas de campaña tipo suites ofrecen un alojamiento más que confortable a sus huéspedes.

Las tiendas se encuentran elevadas sobre plataformas con grandes ventanas de gasa-mosquitera que permite la entrada de la brisa de la sabana. ventiladores de techo.

Una bañera de gran tamaño le espera en una plataforma de madera, donde las ventanas de gasa se abren al exterior para permitirle disfrutar de las vistas mientras se da un relajante baño.

Todas las tiendas disponen de ducha exterior con una gruesa pared de piedra natural le invita y ventilador de techo encima de la confortable cama.

Servicios

Situado entre un denso bosque ribereño y el lecho arenoso del río Timbavati, hacen del Ngala un alojamiento ideal para la observación de animales sin moverse del acogedor sillón de la sala de estar.

Una hermosa piscina imita los contornos del lecho del río, que invitan a darse un baño refrescante.

Por la noche, mientras comparte las anécdotas del día con el resto de huéspedes un olor a especies le anunciará que la sabrosa cena le está esperando.

Safaris

En Ngala, nuestra pasión se basa en compartir nuestro conocimiento y comprensión a cerca de la naturaleza y sus maravillosos habitantes con todos nuestros huéspedes.

Nuestros cualificados guías y rastreadores harán todo lo posible para deleitar a nuestros invitados con las siguientes actividades:

  • Dos salidas de safari diarias en vehículo 4×4 abierto, una por la mañana y otra al atardecer alrededor de un área de 14 700 hectáreas, compartiendo una frontera sin cercar con el mundialmente famoso Parque Nacional Kruger. Rastrearemos a los “5 Grandes”, y tendremos la posibilidad de avistar una gran variedad de animales, en compañía de rangers armados. Existen límites estrictos de vehículos en los avistamientos de animales lo que garantizan la exclusividad del safari. Nuestros Rangers están constantemente en contacto unos con otros lo que facilita el rastreo de animales. Los safaris nocturnos proporcionan una visión fascinante de la vida de los depredadores, en especial del leopardo, motivo por el cual Ngala es muy conocido.
  • Interpretación de Senderos donde disfrutar de las vistas, los olores y los sonidos de la selva africana, siempre acompañados de un ranger armado que compartirá sus amplios conocimientos de la flora y fauna local.

Vida Salvaje

Ngala Private Game Reserve es el hogar de los cinco grandes, pero es especialmente conocido por sus elefantes, búfalos y rinocerontes, así como las manadas de perros salvajes. Leopardos y guepardos también se encuentran a menudo en la reserva. El más grande de todos los mamíferos terrestres, el elefante africano, es el más visto entre la vegetación. Los elefantes dependen por completo del agua y recorren distancias considerables en busca de un pozo, haciendo de este el lugar perfecto su observación.

El perro salvaje africano sigue estando en grave peligro de extinción, con menos de 3 000 ejemplares. Ngala es una de las pocas reservas que ofrecen la oportunidad de ver a este extraño animal.

Reserva
* Obligatorio
Suscribe nuestra newsletter